Socio de Messi, estrella de la Premier League y ofrecido al Real Madrid, Ancelotti decidirá

Un futbolista argentino llama al Real Madrid

La situación de Enzo Fernández en el Chelsea se puede catalogar como preocupante. Su relación con Enzo Maresca parece estar totalmente rota, y esto explica los motivos por los que ha sido suplente en los últimos encuentros que su equipo ha disputado, viéndose adelantado en las rotaciones por Romeo Lavia. Y diversos medios del país británico afirman que ya se ha producido una reunión con el entrenador italiano para resolver este conflicto. 

Pero el divorcio parece ser total e irreparable, lo que puede provocar que el internacional con la selección absoluta de Argentina termine haciendo las maletas próximamente. A pesar de ser uno de los fichajes más caros de la historia en Stamford Bridge, y del fútbol mundial, al costar 120 millones de euros, su aventura en Londres puede llegar a su fin más pronto que tarde. Y el centrocampista de 23 años ha solicitado a su agente que empiece a ofrecerle a diversas escuadras.

 

Sin duda alguna se trata de una oportunidad muy interesante. Es un mediocentro de talla mundial, con mucha experiencia en la élite, y con un currículum difícil de mejorar. Porque puede presumir de tener en su palmarés una Copa América y una Copa del Mundo, siendo crucial en ambos éxitos, y teniendo un papel muy importante para Lionel Scaloni con la ‘albiceleste’, donde es considerado como uno de los mejores socios de Leo Messi.

Entre los equipos que han recibido la llamada del representante de Enzo se encuentra el Real Madrid, que está echando mucho de menos la figura de Toni Kroos, como demuestran los irregulares resultados y las pobres sensaciones que están dejando estos primeros meses de temporada. Luka Modric ya tiene 39 años, y puede colgar las botas en junio, y Aurelien Tchouaméni sigue sin acabar de convencer del todo. Y esto puede llevar a Florentino Pérez a traer a una estrella para la medular.

Fernández es una alternativa muy atractiva, y que en el Santiago Bernabéu valoran seriamente. Eso sí, no será sencillo en absoluto sacarlo de los ‘blues’ por una cifra razonable, y haría falta poner mucho dinero encima de la mesa.

Carlo Ancelotti será quien tenga la última palabra, y decida si el ex del Benfica es un refuerzo necesario, o si por el contrario es mejor estudiar otras vías.