Simeone no lo quiso en el Atlético de Madrid, y es el fichaje estrella que Luis Enrique pide al PSG

Un crack puede acabar encontrando acomodo en el PSG

Moise Kean estuvo muy cerca de aterrizar en el Atlético de Madrid durante el último mercado de invierno, como mucha gente recordará. El acuerdo estaba totalmente cerrado, y parecía ser una simple cuestión de tiempo que acabara haciéndose oficial, pero al final todo se vino abajo tras no lograr superar el reconocimiento médico. Y esta operación estuvo de nuevo encima de la mesa durante el verano, pero Diego Pablo Simeone optó por descartarla.

Prefirió decantarse por las incorporaciones de Julián Álvarez y de Alexander Sörloth para mejorar la parcela ofensiva, y rechazó al delantero nacido en el año 2000, que era uno de los primeros descartes de Thiago Motta en la Juventus. Por suerte, la Fiorentina apareció en su camino, y se atrevió a pagar los 13 millones de euros que solicitaban en Turín para llegar a un acuerdo, y las cosas no le han podido ir mejor, ya que ha recuperado su mejor nivel.

 

Ha demostrado por qué llegó a ser considerado como uno de los artilleros con más futuro de todo el panorama mundial, y las estadísticas que ha logrado son sencillamente increíbles, con un total de 13 tantos en apenas 18 encuentros sumando todas las competiciones. ‘El Cholo’ se debe de estar arrepintiendo por haber dejado escapar la oportunidad de reclutar al ítalo-marfileño, en especial viendo las discreta actuaciones del ex del Villarreal, de la Real Sociedad, del Leipzig, del Trabzonspor o del Crystal Palace.

Kean ha encontrado su lugar en el Artemio Franchi, y es uno de los grandes culpables de la fantástica campaña que están completando en la Serie A, donde son cuartos en la clasificación, a tres puntos del líder, la Atalanta, y con un partido menos. Y sus actuaciones le han servido para que el Paris Saint-Germain, que está encontrándose con muchos problemas de cara a portería, se plantee muy seriamente la posibilidad de realizar una oferta en enero.

Luis Enriquie quiere más pólvora para el ataque, y ha pensado en el delantero de 24 años, que ya estuvo en el Parque de los Príncipes durante una campaña, a modo de préstamo.

Y pueden ofrecer más de 40 ‘kilos’ para intentar cerrar un acuerdo.