Simeone lo echó del Atlético de Madrid de malas maneras y Arteta quiere llevárselo al Arsenal cuanto antes

El Arsenal pretende reclutar a un ex del Atlético

Diego Pablo Simeone no acertó a la hora de echar del Atlético de Madrid a un jugador que en estos momentos está brillando con luz propia en otra competición, pues ha encontrado su lugar ideal en la Premier League. Y más concretamente, en las filas del Wolverhampton Wanderers, donde ha cuajado una serie de actuaciones sublimes, que le han llevado a ser pretendido por algunas de las escuadras más poderosas del planeta, y a ser considerado como uno de los delanteros más en forma del planeta.

Como ya se podía sospechar, estamos hablando de Matheus Cunha, quien ha conseguido explotar su enorme potencial, tras un paso sin pena ni gloria por el Metropolitano. Nunca acabó de afianzarse en la titularidad, y dejó más luces que sombra en su etapa por La Liga EA Sports, lo que provocó que ‘El Cholo’ le acabara forzando y obligando a hacer las maletas, y buscarse un nuevo equipo. Una decisión que le cambió la vida.

 

En las islas, el ariete brasileño ha encontrado su ecosistema ideal para poder sacar a relucir todas las habilidades físicas y técnicas que posee, y las estadísticas que ha conseguido hablan por sí solas. Ya ha logrado un total de 10 tantos y de cuatro asistencias en los 20 encuentros que ha disputado, unas cifras que tienen mucho mérito al considerar que su equipo no vive un buen momento, y está merodeando los puestos de descenso. 

Pero esto no ha sido un impedimento para que el jugador de 25 años muestre su mejor versión, y por fin se convierta en el delantero que tanto prometía en sus inicios, cuando lo fichó el Atleti, después de haber defendido también los colores del Leipzig o del Hertha de Berlín. Los 50 millones de euros que pagaron los ‘Wolvers’ han quedado más que amortizados, y ahora el Arsenal estaría por la labor de realizar una inversión astronómica por petición de Mikel Arteta. 

Quiere que Cunha se convierta en la nueva estrella de los ‘gunners’, y solucione los problemas de puntería que han exhibido, así que pueden llegar a poner encima de la mesa cerca de 80 ‘kilos’.