Seguirá los pasos de Ödegaard, y abandonará el Real Madrid, harto de Ancelotti, para irse a otro club

Un talento del Real Madrid dirá adiós

La paciencia de Arda Güler se ha acabado, y se ha cansado de los pocos minutos que Carlo Ancelotti le ha dado en la presente campaña. Aunque el año anterior acabó a un gran nivel y demostró su infinita calidad con actuaciones excepcionales, y marcando muchos goles, ahora ya tiene decidido que lo mejor que puede hacer es abandonar el Real Madrid. No entiende su situación, y considera que se merece muchas más oportunidades de las que está teniendo.

Siempre que salta al terreno de juego deja destellos de la habilidad con el balón que tiene, pero eso no ha sido suficiente para poder ganarse la confianza por parte del preparador italiano. Ya acumula una racha de encuentros sin jugar absolutamente nada, y pasando los 90 minutos en el banquillo, aunque la grada del Santiago Bernabéu exija más minutos para el internacional turco. Y si todo sigue como hasta ahora, comunicará a Florentino Pérez su intención de irse. 

Tuvo ofertas para salir en verano, pero decidió quedarse para pelear por un puesto, a pesar de la competencia que existe en el ataque, y más después del aterrizaje de Kylian Mbappé. Pero ni siquiera los pobres resultados que han conseguido han provocado que el canterano del Fenerbahçe pueda tener su momento de gloria, y se ha tenido que conformar con ser suplente habitual. Así que probará suerte en otro club que le prometa mucha más regularidad.

El caso de Güler es muy parecido al de Martin Ödegaard, que también le tocó vivir una situación idéntica durante su etapa en el Madrid, en ese entonces, con Zinedine Zidane como entrenador. Y al final optó por aterrizar en las filas del Arsenal, donde rápidamente se convirtió en una de las estrellas del equipo y de toda la Premier League, y ahora luce el brazalete de capitán, por lo que la decisión que tomó no pudo ser más acertada. 

El joven talento de apenas 19 años seguirá sus pasos, y entre los equipos que se han interesado por su contratación se encuentran el Bayer Leverkusen, el Borussia Dortmund, la Juventus o el Milan.

Ancelotti será el responsable de su adiós.