Rubén Amorim destroza los planes del Real Madrid, se lo lleva al Manchester United
Florentino Pérez, en serios apuros
Rubén Amorim puede destrozar los planes que el Real Madrid tiene para reforzar el lateral zurdo durante el próximo verano. Porque una de las obsesiones de Florentino Pérez es reclutar a un nuevo especialista para esa demarcación, viendo que Fran García no termina de convencer, y el rendimiento de Ferland Mendy ha decaído drásticamente en comparación con el curso anterior, además de haber seguido acumulando varios problemas con las lesiones.
Alphsono Davies parecía ser el principal candidato para aterrizar en el Santiago Bernabéu, al ser una estrella mundial, y finalizar su contrato en junio con el Bayern de Múnich. Pero las negociaciones se han enfriado, y ahora mismo estaría más cerca de renovar que de irse, lo que ha provocado que haya un nuevo favorito para llegar al cuadro blanco. Y ese es Miguel Gutiérrez, al que no han perdido de vista desde que firmó por el Girona.
Era considerado como uno de los mirlos con mejor porvenir de La Fábrica, y pudo disputar varios encuentros con el primer equipo, dejando muy buenas sensaciones. Pero ante la falta de confianza que Carlo Ancelotti le mostró, optó por irse a Montilivi, y allí se ha erigido en uno de los mejores laterales de toda La Liga EA Sports, y de Europa en general. Y en Concha Espina pueden recuperarlo por un precio de risa, de apenas ocho millones de euros, gracias a la opción de recompra que incluyeron.
Florentino Pérez parece estar muy convencido con el desembarco del zaguero nacido hace 23 años, aunque las cosas se han complicado tras la intervención del Manchester United. Amorim también quiere mejorar el sector zurdo, y uno de los nombres que ha colocado encima de la mesa es el del internacional español, que es el que más parece convencer gracias a su margen de mejora, a sus habilidades, a su experiencia, y a su coste.
Para los ‘diablos rojos’, el fichaje de Miguel tendría un precio de 35 ‘kilos’, la cantidad estipulada en su cláusula de rescisión, y están dispuestos a realizar esta inversión en el mes de enero.
Problemas y de los gordos para el Madrid.