Rechaza a Simeone y a la Premier League, y renueva su contrato con el Betis
Un futbolista se muestra fiel al Betis
Una de las grandes revelaciones de la presente temporada en La Liga EA Sports tiene nombre y apellido, y se llama Sergi Altimira. Tras un primer año de aclimatación al Real Betis Balompié, en el que prácticamente no dispuso de oportunidades, este curso ha aprovechado la salida de Guido Rodríguez y las lesiones de Marc Roca y de William Carvalho para asentarse como titular indiscutible, completando una serie de actuaciones espectaculares.
Algo que le ha servido para llamar la atención de otras escuadras mucho más poderosas, que se han interesado en su incorporación de cara al próximo verano, e incluso para el mes de enero. Y entre sus grandes admiradores se colocaba al Atlético de Madrid, que piensa en mejorar el centro del campo, y busca a una pieza que pueda acompañar a Rodrigo de Paul, a Conor Gallagher y a Pablo Barrios. Y el canterano del Sabadell es una de las alternativas que más agradaban a Diego Pablo Simeone.
Los colchoneros pretendían aprovechar que no tendría un coste especialmente elevado, pues no superaría los nueve millones de euros, y esperaban poder convencerlo ofreciéndole un salario más elevado del que tiene en el Benito Villamarín, y dándole la oportunidad de jugar la Champions League. Asimismo, otras entidades del extranjero, sobre todo en la Premier League, también se habían anotado en la agenda de objetivos al mediocentro nacido en el año 2001.
El Bournemouth, el Nottingham Forest o el Brentford son tan solo algunos de los pretendientes de Altimira, que ya ha recibido varias llamadas para traicionar a Manuel Pellegrini. Sin embargo, y contra todo pronóstico, ha optado por descartar todas y cada una de estas propuestas, para permanecer fiel al Betis, el equipo que le ha dado la oportunidad de estrenarse en la élite, y que apostó por él cuando era un desconocido, y jugaba en Primera Federación.
No solo no se ha planteado la idea de dejar Sevilla, donde se encuentra como en casa, sino que incluso tiene un preacuerdo para ampliar su contrato y recibir una merecida subida de sueldo.
De modo que no se irá a ninguna parte, una gran noticia para la afición verdiblanca.