Pep Guardiola le ha pedido que acabe con la vida que lleva fuera del Manchester City

Pep Guardiola ha advertido a un futbolista

El Manchester City vive ahora mismo una pequeña crisis de resultados, que tiene muy preocupado a Pep Guardiola. Ya son tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria, cayendo derrotados en todos ellos, y están echando mucho de menos a Rodrigo Hernández, que será baja el resto del curso por la grave lesión de rodilla que sufrió. Pero no es la única baja que tienen, y uno de los grandes problemas del equipo es la cantidad de efectivos que están en el hospital. 

Además, los cracks que tendrían que tirar del carro no se encuentran a su mejor nivel, como son Erling Haaland, Phil Foden o Bernardo Silva, que ya han recibido muchas críticas por ello. Y uno de los casos que genera más dolores de cabeza al entrenador catalán es el que tiene a Jack Grealish como protagonista, ya que también está actualmente lesionado, y hace tiempo que no despeja las dudas que existen en torno a su figura.

 

Hace un par de años fue totalmente crucial para conquistar la ansiada Champions League que llevaba tanto tiempo resistiéndose, pero el curso anterior ya perdió mucho protagonismo. Y esta campaña ha seguido teniendo un papel más bien secundario, con 539 minutos disputados en 10 encuentros, en los que ha conseguido un par de asistencias, pero aún ha sido incapaz de estrenarse como goleador. Y el descontento que existe con él es más que lógico y evidente. 

Pagaron casi 120 millones de euros en verano de 2021, una cantidad que aún a día de hoy le convierte como el traspaso más caro en la historia del equipo ‘citizen’, pero da la sensación de que nunca ha acabado de amortizar ese precio, ni ha sido la estrella que prometía en el Aston Villa. Guardiola está cada vez más desesperado con el extremo de 29 años, y le ha pedido que comience a asumir más responsabilidades, y sobre todo, que acabe con la vida que lleva fuera de los terrenos de juego.

Y es que para nadie resulta un secreto que Grealish, a lo largo de su carrera, ha demostrado tener una vida nocturna muy activa, y ha protagonizado más de un episodio muy comentado por culpa del alcohol.

Pep le pide que se cuide mucho más, ahora que el City le necesita más que nunca.