Pep Guardiola destroza a Flick con una negociación a espaldas del Barça

El Manchester City mantiene un objetivo en el Barça

Pep Guardiola puede destrozar al Barça, después de conocerse que ha mantenido conversaciones con un jugador que es totalmente fundamental e imprescindible para Hans-Dieter Flick. Porque en el Manchester City siguen teniendo en lo más alto de la lista de objetivos el nombre de Pau Cubarsí, al que ya intentaron firmar hace un tiempo, cuando aún no había renovado. Y esto obligó a Joan Laporta y a Deco a tener que intervenir con rapidez. 

La increíble irrupción que tuvo en la élite de la mano de Xavi Hernández provocó que las mejores escuadras del planeta se interesaran en su fichaje, y podían pagar sin problema los 10 millones de euros que tenía como cláusula de rescisión. Los ‘citizens’ le ponían un cheque en blanco encima de la mesa, pero nada fue suficiente para convencer al central nacido en el año 2007 para que traicionara al cuadro azulgrana, donde llegó siendo un niño.

 

En el Camp Nou lo blindaron con una cláusula de mega estrella, pero esto no ha hecho que en el Etihad Stadium se olviden de él. Todavía mantienen un fuerte interés por el internacional español, y están preparando una nueva ofensiva para conseguir que deje España, y se traslade a la Premier League en un futuro cercano. Y en Inglaterra afirman que han existido las primeras negociaciones con el jugador y con su familia, a espaldas de Laporta y de Deco. 

Guardiola también se ha tomado la molestia de hablar personalmente con Cubarsí, y hacerle entender que su aterrizaje en el City sería dar un paso adelante en su carrera, antes que quedarse en el Barça. Porque, aunque los resultados que están consiguiendo desde que llegó Flick son sencillamente increíbles, está claro que ahora mismo el proyecto que le pueden ofrecer en Manchester es mucho más estable, al no tener problemas económicos de ningún tipo.  

Pep ha pasado a ser una amenaza en estos momentos, y en Barcelona no se pueden relajar. Porque la marcha de Pau sería sin duda alguna una de las peores noticias que pueden recibir en un futuro.