Olvidado por Flick, quiere salir del Barça y Deco tiene una oferta del Feyenoord

Un suplente habitual del Barça puede ir a Holanda

Uno de los jugadores que tiene motivos para quejarse de la poca participación que está teniendo en el Barça es Pau Víctor. Completó una pretemporada fantástica en la que se ganó un puesto en el primer equipo, y demostró que Joan Laporta y Deco acertaron a la hora de firmarlo, pagando tres millones de euros al Girona, tras un año fantástico en el filial, a las órdenes de Rafa Márquez, en el que acabó como máximo goleador de Primera RFEF.

Estaba destinado a ser la principal alternativa para Robert Lewandowski en la delantera, y tener un papel importante en las rotaciones de Hans-Dieter Flick, aunque evidentemente, su rol sería secundario. Pero la realidad es que ha tenido muy pocas oportunidades, y se ha tenido que conformar con estar en el banquillo en cada encuentro, siendo la última opción en mente para el entrenador alemán, que incluso ha optado por alinear a Ferran Torres o a Ansu Fati antes que él.

 

Como es lógico, el delantero nacido en el año 2001 está muy disgustado, y cree que ha hecho méritos más que suficientes para que le den más continuidad. Y si las cosas no cambian drásticamente, algo que parece muy complicado de imaginar, todos los caminos le llevan a buscar una salida del Spotify Camp Nou. En enero buscará un nuevo equipo donde le prometan más minutos, y tampoco le ha hecho gracia escuchar los rumores que colocan a estrellas como Erling Haaland, Victor Gyökeres o Jonathan David en la órbita de los culés.

Por suerte para Pau Víctor, las buenas actuaciones que realizó en los amistosos de verano le han servido para que muchas escuadras lo tengan en el punto de mire, y se planteen apostar por su firma en el próximo periodo de traspasos. Este es el caso del Feyenoord, que apenas ha podido contar con su gran estrella, Santiago Giménez, por culpa de los problemas físicos que ha sufrido, y esto ha provocado que los resultados que han cosechado sean más bien discretos. 

Necesitan a alguien que haga olvidar al internacional mexicano mientras no esté, y han pensado en el futbolista del Barça, con el que ya han contactado.

Y han presentado una primera oferta a Laporta y a Deco, que estaría valorada en algo más de ocho ‘kilos’.