Neymar es descartado por el Barça, pero tiene dos vías para salir de Arabia Saudí, y una es increíble

Neymar Junior tiene los días contados en el Al-Hilal

Neymar Junior busca por lo civil o por lo criminal una salida del Al-Hilal, al que llegó en verano de 2023, siendo uno de los traspasos más caros de todos los tiempos. 90 millones de euros pagaron para sacarlo del Paris Saint-Germain, y le ofrecieron un sueldo descomunal, que le coloca como uno de los deportistas mejor pagados de todos los tiempos. Pero su aventura allí ha acabado siendo un absoluto fracaso, y las lesiones se han cebado con él. 

Ha pasado más tiempo en el hospital que sobre el césped, y después de recuperarse de la grave lesión de rodilla que sufrió hace algo más de un año, ahora nuevamente ha tenido un problema físico que le hará estar de baja hasta 2025. En junio finaliza su contrato, y no tiene intención de alargar más su estancia en Arabia Saudí, mientras que su equipo tampoco se ha planteado la idea de ofrecerle la ampliación, viendo que ha sido una completa ruina.

Ya está buscando equipo para la próxima campaña, y el mago brasileño no ha dudado antes de llamar a Joan Laporta y a Deco, y ofrecerse personalmente al Barça. Le encantaría vivir una segunda etapa allí, y regresar al equipo donde fue más feliz y alcanzó el mejor nivel de su carrera. Sabe que están buscando refuerzos para la parcela ofensiva, y no se puede discutir que es una operación muy interesante, tanto en el aspecto deportivo como en el mediático.

Pero, aunque pueda llegar a coste cero y esté dispuesto a aceptar un sueldo moderado, en el Spotify Camp Nou no han querido saber nada de esta idea. Dan por cerrada la etapa de Neymar en el club, después de irse por la puerta de atrás en su día, y considerando que está lejos de su mejor versión. Hans-Dieter Flick opina que traería más problemas que soluciones, y esto ha obligado al delantero de 32 años a tener que pensar en otras alternativas. Y se especula con su reencuentro con Leo Messi y Luis Suárez.

Podría ser el nuevo bombazo del Inter de Miami, una opción que seduciría al capitán de la selección ‘verdeamarelha’. Mientras que la otra opción que contempla es la de volver a sus orígenes, firmando por el Santos, donde se hizo famoso.