Luis Enrique evita un nuevo caso Mbappé con final trágico, el PSG se adelanta al Real Madrid

El Paris Saint-Germain se mueve para dejar KO al Real Madrid

El Real Madrid busca a un nuevo lateral derecho en el mercado, una posición que ha quedado muy mermada tras la grave lesión de rodilla que sufrió Dani Carvajal hace ya algunos meses, quien no volverá a jugar esta temporada. E incluso se especula con su posible retirada, pues muchos expertos aseguran que es muy complicado que se pueda recuperar y que pueda volver a competir en la élite, sobre todo teniendo en cuenta su avanzada edad. 

Florentino Pérez ya hace tiempo que busca en el mercado a un especialista para jugar en el carril diestro, y una de las opciones que estaban encima de la mesa y que más parecían convencer era la de Achraf Hakimi. Sus condiciones y su nivel está fuera de todo tipo de debate, y nadie puede negar que es un futbolista de talla mundial, como lo viene demostrando desde hace tiempo. Y en el Santiago Bernabéu querían repetir la operación Kylian Mbappé.

Es decir, que pretendían aprovechar que su contrato con el Paris Saint-Germain finaliza próximamente, en 2026, para lograr que pudiera llegar a un precio razonable, y estaban utilizando al delantero francés como intermediario. Porque mantiene una estrecha amistad con el que fue su compañero durante varios años, y esperaban que pudiera convencerlo para que volviera al cuadro blanco, donde llegó a debutar con el primer equipo, pero sin lograr afianzarse.

Se fue por la puerta de atrás hace unos años, y ahora el Madrid quería recuperar al lateral nacido en el año 1998, que pasó por el Borussia Dortmund y por el Inter de Milán antes de llegar al Parque de los Príncipes. Pero en esta ocasión, Nasser Al-Khelaïfi y Luis Enrique se han movido rápido y han intervenido para impedir que haga las maletas, y ya tendrían muy avanzadas las conversaciones para que firme un nuevo vínculo de larga duración.  

No quieren que se repita un nuevo caso como el de Mbappé, y las últimas informaciones aseguran que ya estaría todo apalabrado para que Achraf renueve hasta el lejano 2029, descartando así su incorporación al equipo de Carlo Ancelotti.

Un mazazo para Florentino Pérez.