Luis Enrique encuentra por fin al sustituto de Mbappé y manda a Al-Khelaïfi a negociar en Italia

El Paris Saint-Germain tiene en mente un fichaje para el ataque

El Paris Saint-Germain ya está buscando en el mercado a un jugador que pueda hacer olvidar por completo a Kylian Mbappé, al que están echando mucho de menos. Aunque en la Ligue 1 sigan arrasando y ganando todos sus encuentros con relativa facilidad, en la Champions League se ha demostrado que ya no tienen el nivel competitivo de antaño. Les está costando mucho más de la cuenta, y por esa razón ya no son considerados como claros aspirantes al título.

Nasser Al-Khelaïfi sorprendió a la hora de no firmar a nadie que pudiera llenar el enorme vacío que dejó el actual futbolista del Real Madrid cuando dijo adiós, y están pagando las consecuencias de este error. Solamente Bradley Barcola se puede decir que ha asumido más responsabilidades y ha dado un paso al frente, mientras que Ousmane Dembélé también ha mejorado su aportación goleadora, pero aún es muy irregular y poco fiable. 

Y a esto hay que sumarle los problemas de comportamiento que ‘El Mosquito’ sigue teniendo, y que han provocado que sea castigado en más de una ocasión por Luis Enrique. En el Parque de los Príncipes tienen totalmente decidido que en 2025 firmarán a una estrella mundial para mejorar la parcela ofensiva, y siguen teniendo en muy buena consideración a un crack que ya estaba en la agenda, y que parece que ha recuperado su mejor versión, como es Khvicha Kvaratskhelia.

Mucho se ha hablado de su futuro, y ha sido colocado lejos del Nápoles, pero de momento sigue jugando en Italia, donde se ha convertido en uno de los mejores extremos del planeta. Llegó siendo un completo desconocido, pero ha acabado por erigirse en una de las caras más reconocibles de la Serie A, y eso que sigue siendo muy joven, 23 años. En el PSG están dispuestos a hacer una importante inversión por el astro georgiano, y pagar lo que sea necesario. 

Luis Enrique está convencido de que podría ser la estrella del club, como lo fue Mbappé en su momento, y los cerca de 85 millones de euros que podrían pedir en el Estadio Diego Armando Maradona no son una cantidad desorbitada.

De modo que ‘Kvara’ es un asunto primordial para Al-Khelaïfi.