Luis Enrique encuentra oro en España y echa a Donnarumma para traer al portero de moda
Luis Enrique está harto de Gianluigi Donnarumma
Que Luis Enrique no confía en Gianluigi Donnarumma es algo que no se le escapa a nadie a estas alturas. En más de una ocasión ha criticado públicamente la facilidad con la que el Paris Saint-Germain encaja goles, señalando tanto a la defensa como al portero italiano, que nunca ha conseguido cumplir con las enormes expectativas que había con él. Y es que todo el mundo esperaba que se convirtiera en uno de los mejores porteros del planeta, pero la realidad ha sido muy distinta.
Durante su aventura por el Parque de los Príncipes, ha tenido que soportar todo tipo de críticas por sus errores en momentos clave, siendo siempre uno de los señalados por las debacles en la Champions League. La paciencia del entrenador asturiano ya ha llegado a su fin, y ha pedido a Nasser Al-Khelaïfi que eche al canterano del Milan, para traer a otro arquero que aporte mayores garantías, aunque sea de un perfil mucho menos mediático.
Así que el futuro del MVP de la Eurocopa de 2021 parece que se encuentra muy lejos de la capital francesa, donde ya se han atrevido a colgarle el cartel de transferible. Estudiarán todas las ofertas que reciban, e intentarán conseguir una importante suma de dinero por un crack que llegó totalmente gratis. Y ya han aparecido los primeros interesados en hacerse con sus servicios, entre los que se pueden destacar al Manchester United o al Bayern de Múnich.
Una venta que obligará al PSG a tener que acudir al mercado, y entre las alternativas que más convencen ahora mismo se encuentra un guardameta que se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada en el fútbol español. Hablamos de Karl Hein, que ha impresionado a todos con sus decisivas intervenciones, erigiéndose en la gran estrella del Real Valladolid, al que ha dado muchos puntos gracias a sus reflejos y su increíble determinación.
Finaliza contrato con el Arsenal, escuadra que aún conserva sus derechos, el próximo 30 de junio, y todo hace indicar que no renovará, pues David Raya le cierra las puertas de la titularidad.
Son muchos los equipos que han pensado en el estonio para mejorar la portería, y entre ellos está el PSG, por orden directa de Luis Enrique.