Laporta y Florentino Pérez lo han descartado, es una bestia y negocia para ir a la Premier

Barça y Real Madrid han rechazado un fichaje

Brian Brobbey ha sido ofrecido al Real Madrid y al Barça, dos escuadras que en el pasado controlaron su situación. Pero ahora, ni Florentino Pérez ni Joan Laporta están interesados en un jugador que no ha logrado cumplir con las increíbles expectativas que generó cuando era apenas una joven promesa, gracias a su imponente físico, que le hizo ser comparado con Romelu Lukaku o con Didier Drogba. Así que han rechazado la posibilidad de acogerlo. 

El discreto rendimiento que ha mostrado en el presente curso con la camiseta del Ajax ha hecho que ni en el Santiago Bernabéu ni en el Spotify Camp Nou se planteen ni por un momento su firma. Tan solo ha logrado un total de dos tantos y de cinco pases de gol, y en su única aventura lejos de la Eredivise, en las filas del Leipzig, fue un fracaso sonado. Por todo esto, no participarán en la subasta para intentar reclutarlo y hacerse con sus servicios.

 

Pero por suerte para el prometedor delantero de 22 años, sí que hay otros conjuntos que meditan la idea de apostar por él, y de hacer un intento para que abandone el Johan Cruyff Arena en el mes de enero. No pedirán mucho dinero, y con una oferta de 25 millones de euros se darían por satisfechos para dejar salir al internacional holandés, de ascendencia ghanesa. Y sus principales admiradores parece que se encuentran en la Premier League.

Allí, hay varios equipos que ya han estado en conversaciones con su familia y con su representante para convencerle, y podemos mencionar al Brentford, al Everton, al Fulham, al Bournemouth, al Crystal Palace, al Southampton y al Ipswich Town. Todos ellos confían en el increíble talento y en el margen de progresión que aún tiene Brobbey, y se han mostrado dispuestos a pagar hasta el último céntimo que reclamarán para abrirle las puertas. 

Madrid y Barça no quieren saber nada de él, pero sigue teniendo una oportunidad fantástica para dejar el Ajax e iniciar un nuevo desafío, que le llevaría a conocer la liga más exigente del planeta en estos momentos.