Jude Bellingham le hace el gran favor a Florentino Pérez y acerca un galáctico al Real Madrid

Jude Bellingham echa un cable al presidente

Jude Bellingham está echando una mano al Real Madrid, ayudando a acercar un fichaje galáctico que reforzaría una demarcación muy necesitada de efectivos, como es la de lateral derecho. Florentino Pérez tiene decidido traer a alguien en el próximo mercado estival para compensar la baja de larga duración de Dani Carvajal, que no tiene una fecha exacta para poder regresar a los terrenos de juego tras la grave lesión de rodilla que sufrió hace ya algunas semanas.

E incluso, existe la posibilidad de que no pueda volver a competir al más alto nivel, al ser una dolencia muy compleja y con una recuperación complicada. Lucas Vázquez, por otro lado, finaliza contrato el 30 de junio, y en estos momentos parece muy poco probable que sea renovado, mientras que al joven Jesús Fortea aún se le ve muy ‘verde’. Se da por hecho que llegará un nuevo especialista al Santiago Bernabéu, y hay un claro favorito. 

Y es que nadie tiene ninguna duda de que la opción que más convence es la de Trent Alexander-Arnold. Tiene una dilatada experiencia en la élite a sus espaldas, y es considerado como uno de los mejores del planeta en su puesto. Es uno de los pilares del imbatible Liverpool, y al poder aterrizar de forma completamente gratuita, está en lo más alto de la lista de preferencias que ha elaborado el presidente, por delante de otros como Achraf Hakimi.

Cada vez parece más evidente que no ampliará el contrato que le vincula a Anfield, y por lo tanto abandonará el club en el que ha desarrollado toda su carrera deportiva, tras llegar siendo apenas un crío. El Madrid estaría liderando la puja por el astro inglés, y juega con la ventaja de tener a Bellingham en la plantilla, quien está ejerciendo como intermediario para tratar de convencer a uno de sus mejores amigos, con el que tiene una estrecha relación. 

Florentino Pérez espera poder llevarse el gato al agua, aunque para ello tendrá que ofrecerle un importante sueldo y una prima por firmar astronómica, por llegar a coste cero, tal y como pasó con Kylian Mbappé.