Jamal Musiala rechaza al Barça y al Real Madrid y ya tiene equipo, bombazo inesperado
Jamal Musiala ha elegido su próximo reto
Jamal Musiala es uno de esos jugadores que está agitando el mercado, antes ni siquiera de que se inaugure. Pero el hecho de que finalice contrato en 2026 con el Bayern de Múnich lo sitúa en todos los escaparates, y cada vez hay más escuadras que pretenden sacarlo de allí. No en vano, es considerado como una de las grandes estrellas de su equipo, y es uno de los jóvenes talentos más prometedores de todo el planeta, con apenas 21 años.
Parece hasta difícil asimilar la edad que tiene, pues lleva jugando en la élite mucho tiempo, desde que apenas era un adolescente. Pero la realidad es que aún es muy joven, y por lo tanto sigue disponiendo de un increíble margen de progresión. Es una oportunidad única e irrepetible para lograr hacerse con sus servicios por una cifra razonable, y el Barça o el Real Madrid ya habían aparecido en el horizonte para tratar de reclutarlo para sus proyectos.
Joan Laporta y Florentino Pérez están siempre atentos a los cracks que aparecen y que podrían ser fichajes interesantes, y el anglo-germano es un claro ejemplo de ello. Así que desde el Spotify Camp Nou y el Santiago Bernabéu ya estaban acelerando los primeros trámites para lograr desencallar las negociaciones, y poder dejar un acuerdo cerrado, si bien también tendrían que competir con otros gigantes como el Liverpool, el Manchester City o el Paris Saint-Germain.
Los teutones, por otro lado, estaban forzando todo lo posible para lograr convencer a Musiala de que firme un nuevo vínculo de larga duración, y que descarte una posible mudanza a otro lugar. Para Vincent Kompany es un fijo, y no quieren correr el riesgo de perder a uno de los futbolistas con más talento que han salido del Allianz Arena en los últimos años. Y parece que el ex del Chelsea y del Southampton ya ha tomado una decisión definitiva.
Porque ha despejado las dudas que tenía, y ha optado por mostrarse fiel al Bayern, el club que se lo ha dado todo. Ampliará su compromiso y pasará a convertirse en el mejor pagado del vestuario, junto a Harry Kane, rechazando así a todos sus admiradores.