Haaland lo echa del Manchester City y llama a Simeone para firmar por el Atlético de Madrid

Un 'apestado' del City se ofrece al Atlético

La crisis que existe en el Manchester City ha provocado que varias de sus estrellas queden señaladas por el discreto rendimiento que están mostrando esta temporada, siendo Phil Foden o Ilkay Gündogan dos de los jugadores que más críticas están recibiendo por su discreta aportación. Y esto también ha provocado que el ambiente que se respira ahora mismo en el vestuario sea muy tenso, y hayan comenzado a aparecer las primeras discusiones.

Dos pesos pesados de la plantilla como Erling Haaland o Bernardo Silva no se han mordido la lengua, y no han dudado a la hora de atacar públicamente a sus compañeros, pidiendo mucho más esfuerzo y compromiso. Tras la derrota contra el Manchester United se ha declarado un estado de emergencia, y Pep Guardiola tiene mucho trabajo por hacer para conseguir salir de este bache, y que los ‘citizens’ vuelvan a ser un equipo temible para los rivales. 

La reciente derrota frente a los ‘diablos rojos’ ha hecho mucho daño, y el futbolista que ha estado en boca de todos por su error fue Matheus Nunes, que provocó un penalti absurdo tras regalar un balón. Una nueva actuación bochornosa del centrocampista portugués, que nunca ha acabado de cuajar en el Etihad Stadium, y que ya es considerado como una de las peores inversiones que han realizado en los últimos años. Sobre todo, si recordamos que fue el culpable de la salida de Cole Palmer al Chelsea.

Algunos jugadores del City ya han pedido al entrenador catalán que se atreva a sentar en el banquillo al canterano del Estoril y del Sporting de Lisboa, y que no vuelva a jugar más, independientemente del dinero que costara sacarlo del Wolverhampton Wanderers hace algo más de un año. Y entre sus principales detractores se ha colocado al delantero noruego, que no se siente cómodo jugando a su lado, y espera que lo echen lo antes posible. 

Queda claro que el futbolista de 26 años no tiene futuro en Manchester, donde esperan traspasarlo, y ya se ha ofrecido personalmente al Atlético de Madrid. Espera que Diego Pablo Simeone acuda a su rescate, y le permita aterrizar en España.

¿Seguirá Nunes el ejemplo de Julián Álvarez?