Gyökeres se aleja del Barça y negocia con otro grande de Europa
Victor Gyökeres está más cerca de otro equipo top
Victor Gyökeres es uno de los jugadores de moda ahora mismo, y no es para menos, merced a las increíbles estadísticas que está consiguiendo en las filas del Sporting de Lisboa. Desde que llegó se ha convertido en uno de los mejores delanteros del planeta, y en la gran estrella de su club, y no es de extrañar que las escuadras más poderosas del continente ya se hayan posicionado para tratar de acogerlo en sus filas, por lo que será uno de los protagonistas del próximo verano.
Por si alguien aún no tenía el placer de conocerlo, con su hat trick al Manchester City en la última jornada de la Champions League se dio a conocer en todo el mundo, y demostró que está preparado para llegar a un equipo top. Y entre los admiradores del goleador sueco se encuentra el Barça, que no lo pierde de vista y lo valora como un interesante sucesor para Robert Lewandowski, en caso de que acabe diciendo adiós en 2025.
Joan Laporta y Deco controlan una larga lista de objetivos para ser el nuevo ‘9’ de los culés, y el favorito en el casting es el ex del Swansea o del Brighton. Tiene una cláusula de rescisión estipulada en 80 millones de euros, pero los portugueses estarían dispuestos a negociar por una cifra ligeramente inferior. Y ha aparecido un club que estaría sumamente interesado en esta operación, y que incluso podría pasar a la acción en el mes de enero.
Se trata del Paris Saint-Germain, que está arrastrando una evidente falta de acierto de cara a portería que ha provocado que los resultados cosechados por ahora sean realmente discretos e irregulares. Luis Enrique pide a Nasser Al-Khelaïfi poner una solución a este problema, pues está totalmente harto, y exige la compra de un galáctico que consiga ocupar el vacío tan grande que Kylian Mbappé dejó cuando firmó por el Real Madrid.
Y han coincidido en apuntar a Gyökeres como una solución de absolutas garantías, que cumple con todos los requisitos, y que tiene un coste totalmente asumible para el cuadro parisino.
Así que en el Parque de los Príncipes se pueden adelantar al Barça y al resto de invitados a la subasta, y llevarse el gato al agua con el ariete de 26 años de edad.