Florentino Pérez observa a tres joyas de la Bundesliga por recomendación de Xabi Alonso

El Real Madrid se anota el nombres de tres talentos

El Real Madrid ha mostrado un gran interés en las jóvenes promesas que emergen desde la Bundesliga, un mercado muy atractivo para Florentino Pérez por la gran cantidad de talentos que se dan a conocer cada año, y desde donde han llegado cracks como Dani Carvajal, Luka Jovic, David Alaba, Toni Kroos o Jude Bellingham durante los últimos veranos. Y el próximo en aterrizar, en este caso para el banquillo, puede ser Xabi Alonso, quien se mantiene como el favorito para sustituir a Carlo Ancelotti.

Las conversaciones con el todavía entrenador del Bayer Leverkusen siguen su curso, y ya se habla de un acuerdo prácticamente cerrado para que regrese al Santiago Bernabéu en el mes de julio, y asuma el cargo de entrenador del primer equipo. Y el técnico tolosarra ya se ha atrevido a recomendar al presidente la contratación de tres joyas que resultan muy interesantes por su calidad y su precio, comenzando por Jamie Bynoe-Gittens y Julien Duranville.

Ambos pertenecen al Borussia Dortmund, una escuadra especializada en el reclutamiento de futbolistas que son totalmente desconocidos, y que acaban consagrándose como cracks mundiales. Entre los ejemplos más destacados nos encontramos con los de Ousmane Dembélé, Ilkay Gündogan, Robert Lewandowski, Jadon Sancho o Christian Pulisic, y los próximos en protagonizar un traspaso millonario pueden ser los prometedores extremos nacidos en el año 2004 y 2006, respectivamente.

El Madrid no quita el ojo de encima al inglés y al belga, que Alonso está seguro de que pueden llegar a ser de los mejores del planeta en su posición, y ya han dejado grandes actuaciones en la élite pese a su juventud. Y otro diamante en bruto que está completando una serie de exhibiciones portentosas en Alemania es Antonio Nusa, quien aterrizó hace unos meses al Leipzig para cubrir el vacío que Dani Olmo dejó cuando firmó por el Barça.

Ya ha sido capaz de anotar cinco tantos y de repartir siete asistencias, y Florentino Pérez no ha dudado por un instante a la hora de comenzar a seguir atentamente su evolución, siendo otro candidato a mejorar la parcela ofensiva de cara a los próximos años.