Es mejor que De Jong, el Barça lo quiere, pero rechaza a Laporta y seguirá en Milán

Un jugador descarta al Barça y dice no a Joan Laporta

El Barça tiene entre ceja y ceja la llegada de un centrocampista del que manejan unos informes que son prácticamente inmejorables, y que recomiendan hacer una apuesta por su incorporación. Los ojeadores han estado siguiendo muy atentamente la evolución de este crack, y han quedado convencidos con sus cualidades, llegando a afirmar que es mejor que Frenkie de Jong, quien nunca ha acabado de explotar todo su talento en las filas del cuadro culé.

Además, las lesiones no le han dejado brillar en los últimos años, y ahora se ha encontrado con una feroz competencia que ha provocado que Hans-Dieter Flick no le considere titular. Si a esto le sumamos que percibe un sueldo espectacular, y que finaliza contrato en 2026, encontramos las razones por las que Joan Laporta y Deco pretenden darle salida y así conseguir mucho dinero a cambio. Y a ser posible, recuperar la inversión que realizaron por él.

Y para ocupar su hueco, en el Spotify Camp Nou han pensado en Tijjani Reijnders, del que hablan maravillas, y que ya ha logrado cautivar a los observadores azulgranas. En el Milan se ha convertido en un crack de talla mundial, y fue precisamente el reemplazo del ex del Ajax y del Willem II en la selección de los Países Bajos durante la Eurocopa, sorprendiendo a todos. Y también se ha convertido en uno de los mejores mediocentros del fútbol italiano.

Poca gente podía decir que le conocía cuando en San Siro pagaron 20 millones de euros para sacarlo del AZ Alkmaar, pero lo cierto es que necesitó de poco tiempo para demostrar que era un fuera de serie, y que esta inversión estaba más que justificada. Varias escuadras de la Premier League ya han puesto al futbolista nacido en el año 1998 en el punto de mira, y el Barça también está muy interesado en su posible contratación, siempre y cuando De Jong se vaya.

Laporta y Deco han comenzado a tantear al canterano del Twente y del PEC Zwolle, que este año ha asumido aún más peso en los esquemas ‘rossoneros’, y ha logrado marcar tres goles y dos asistencias.

Sin embargo, Reijnders ha afirmado que no se plantea dejar Milán, donde es muy feliz, y no quiere saber nada de un posible cambio de aires en 2025.