Es mejor que Arda Güler y el Liverpool trabaja para dejar al Barça sin su fichaje

El Liverpool tiene un objetivo en común con el Barça

Arda Güler es uno de los jugadores de moda en estos momentos, después de la increíble actuación que realizó hace unos días frente al Leganés. Carlo Ancelotti le dio la oportunidad de ser titular después de muchos encuentros seguidos en el banquillo, y en muchas ocasiones sin jugar ni un triste minuto, y no decepcionó a nadie, dando la razón a todas las personas que pedían que tuviera mucho más protagonismo y continuidad en las alineaciones.

Debido a las importantes bajas que existen en el Real Madrid, el ‘15’ fue una de las novedades en el sistema, jugando en una banda, y fue de los más destacados de la cita. Estuvo a la altura de las exigencias en todo momento, y fue un peligro constante, dejando unos destellos increíbles de la calidad técnica que atesora, y haciendo méritos para ser mucho más importante en los planes del entrenador italiano, ahora que Rodrygo Goes o Vinicius Junior están lesionados.

Florentino Pérez es el primero que espera que el canterano del Fenerbahçe tenga mucha más presencia a partir de ahora, pues no hay que olvidar que fue una apuesta personal suya, y desembolsó unos 20 millones de euros para llevarlo al Santiago Bernabéu, adelantándose al resto de admiradores que tenía, entre los que se encontraban el Borussia Dortmund, el Bayer Leverkusen, el Leipzig, el Arsenal o el Manchester United, entre otros.

Güler es el gran exponente de la hornada de cracks turcos que han salido recientemente, aunque hay otro compatriota que está destacando incluso más este año, y ha impresionado con sus prestaciones en las filas del Benfica. Porque Kerem Aktürkoglu también se merece un reconocimiento especial, y todos los elogios que está recibiendo. Ha tenido un impacto espectacular desde el minuto uno en Lisboa, y esto ha provocado que el Barça se plantee su firma. 

Joan Laporta lo tiene en la agenda de futuribles, y ya ha preguntado por su precio y su disponibilidad. Pero para llevarse el gato al agua también tendrá que competir con el Liverpool, que ha identificado al ex del Galatasaray como un interesante sucesor para Mohamed Salah, quien está más fuera que dentro.