Es el nuevo Mbappé, se ofrece a Deco y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para ir al Barça

Una perla se obsesiona con ir al Barça

La cantera del Mónaco es una de las más prolíficas del mundo, y en los últimos años no ha dejado de producir talentos que ahora brillan en la élite. Y el caso más destacado de todos es obviamente el de Kylian Mbappé, que es uno de los mejores jugadores de la última década, aunque en estos momentos no se encuentre en su mejor momento, y su adaptación al Real Madrid esté siendo algo más lenta y compleja de lo que la gente se podía imaginar. 

No duró mucho en El Principado, ya que tras la increíble irrupción que tuvo en la élite y la fantástica campaña que realizó en su primer año asentado en el primer equipo, comenzó a recibir múltiples ofertas de las mejores escuadras del continente. Y su destino se encontró en el Paris Saint-Germain, que se atrevió a pagar la friolera de 180 millones de euros, convirtiéndolo de este modo en el segundo fichaje más caro de todos los tiempos. 

Una inversión que quedó justificada rápidamente. Y en el Stade Louis II ahora tienen a otra perla a la que comparan con el delantero de 26 años, salvando las enormes distancias que existen entre ambos, claro está. Pero lo cierto es que tiene unas condiciones muy interesantes, y está llamado a protagonizar un nuevo traspaso millonario en un futuro cercano. De hecho, ya se ha atrevido a ofrecerse personalmente al Barça.

Se llama Maghnes Akliouche, y juega como extremo derecho. Hans-Dieter Flick lo pudo seguir de cerca en el encuentro contra el Mónaco, correspondiente a la primera jornada de la Champions League, y también en el Trofeo Joan Gamper. Y sacó a relucir todas sus cualidades físicas y técnicas, dejando destellos más que interesantes. Su sueño es acabar en el Spotify Camp Nou, donde buscan nuevas alternativas para la parcela ofensiva. 

Por lo que se podrían plantear la contratación del jugador nacido en el año 2002, que ha sido recomendado a Deco, y que tendría un coste aproximado de entre 30 y 40 millones de euros.

Aunque también está en el punto de mira de algunas escuadras de la Premier League y de la Bundesliga.