Endrick acerca al Real Madrid al defensa por el que Pep Guardiola y Arne Slot están peleando

El Real Madrid intenta superar al Manchester City y al Liverpool

Endrick está echando una mano a Florentino Pérez y colaborando con la posible llegada de un jugador que gusta mucho en el Real Madrid, y que ahora mismo es completamente necesario. Porque una de las grandes prioridades que debe de tener el cuadro blanco es firmar a un nuevo central en el mes de enero, que compense la baja de Eder Militao durante todo lo que queda de curso, mientras que Jesús Vallejo está obligado a irse y David Alaba sigue sin reaparecer.

Carlo Ancelotti ahora mismo solamente cuenta con Antonio Rüdiger para el eje de la zaga, y es evidente que llegará alguien en el mercado de invierno. Solo falta por conocer quién será el elegido, ya que han salido varios nombres a la palestra, como los de Jonathan Tah u Olivier Boscagli. E incluso se llegó a especular con el posible regreso de Sergio Ramos, que sigue sin encontrar un nuevo equipo, y por lo tanto podría incorporarse con efecto inmediato.

Pero la posibilidad que ha subido enteros en las apuestas es la de que en el Santiago Bernabéu se decanten por una joven perla con un margen de progresión enorme, y que ya ha demostrado sus virtudes en la élite. Y es que Juni Calafat está convencido de que Vitor Reis cumple con todos los requisitos que solicitan, y que podría triunfar como lo han hecho Vinicius Junior y Rodrygo Goes. Sus actuaciones en el primer equipo del Palmeiras están siendo simplemente brillantes.

Aprovechando las buenas relaciones que existe con el conjunto brasileño tras el traspaso de Endrick, quien ya ha ejercido como intermediario para convencer a su excompañero e íntimo amigo, el Madrid podría adelantarse al resto de interesados que tiene el defensor nacido hace 18 años. Entre los equipos que se encuentran pujando por su fichaje podemos encontrarnos al Manchester City o al Liverpool, pero también a otros como el Barça o el Paris Saint-Germain.

Una prueba irrefutable del espectacular talento y de las condiciones de las que puede presumir Vitor Reis, que le costaría a Florentino Pérez algo menos de 30 millones de euros.