El Real Madrid incluye dos jugadores en la negociación con el Stuttgart para abaratar el fichaje de Stiller

El Real Madrid trabaja en el fichaje de Stiller

El Real Madrid suma y sigue, y después de haber presentado a Xabi Alonso como nuevo entrenador, esta semana será el turno de Dean Huijsen, quien es el primer fichaje que han confirmado oficialmente para la próxima temporada, y podrá debutar ya en el Mundial de Clubes. Pero además del hispano-neerlandés, también tienen cerrados a Trent Alexander-Arnold y a Álvaro Carreras, que deberían de hacerse oficiales a lo largo de los próximos días.

Mientras que para el centro del campo, también se da por el hecho del regreso de Nico Paz desde el Como, para convertirse en el sustituto de Luka Modrić. Y no será la única cara nueva que aterrice para reforzar la sala de máquinas, pues el técnico tolosarra también ha exigido a Florentino Pérez el desembarco de Angelo Stiller desde el Stuttgart, al que conoce a la perfección, tras haberse enfrentado a él en numerosas ocasiones en la Bundesliga.

Y el canterano del Bayern de Múnich ha logrado convencer al ya exentrenador del Bayer Leverkusen para que se lo lleve junto a él al Santiago Bernabéu, donde cree que puede tener un impacto similar al de Toni Kroos, a pesar de que todavía sea un desconocido para la gran mayoría del público. El problema es que su actual escuadra solicita un mínimo de 40 millones de euros para sentarse a negociar, un precio razonable, pero elevado.

De modo que en el Madrid ya están trabajando en poder reducir tanto como sea posible este coste, y que pueda llegar a cambio de una cifra mucho más baja. Y para ello, están dispuestos a incluir en el acuerdo a dos piezas que no tienen hueco en los planes de Alonso, y figuran en la lista de transferibles, como son los casos de Fran García y de Álvaro Rodríguez, a los que se está buscando una salida de forma desesperada, y pueden acabar en Alemania. 

El lateral manchego tendrá que hacer las maletas tras la llegada de Carreras, y el delantero uruguayo no ha cumplido con las expectativas en su cesión al Getafe, así que ambos pueden ser utilizados como moneda de cambio por Stiller.