El Milan acude al rescate, repite la operación Brahim con un olvidado del Real Madrid

El Milan pregunta por un suplente del Real Madrid

El Milan ha conseguido recuperar el camino de la victoria tras la destitución de Paulo Fonseca, quien se había enemistado con varios pilares del vestuario, y la llegada de Sergio Conceiçao al banquillo, que en sus dos primeros encuentros ha sido capaz de ganar a la Juventus y al Inter de Milán, los dos grandes rivales, para conquistar la Supercoppa de Italia. Y en este mercado de invierno, el técnico portugués ha solicitado la llegada de algunos refuerzos para mejorar la plantilla.

Cree que para poder seguir compitiendo de tú a tú con las mejores escuadras del país, es necesario mejorar algunas demarcaciones, y el primer objetivo que se ha marcado es un futbolista que actualmente no tiene hueco en las filas del Real Madrid. Así que en San Siro buscan repetir la operación que tanto éxito dio con Brahim Díaz, quien se convirtió en uno de los ídolos de la afición, y dejó un fantástico recuerdo durante los tres años que estuvo.

Fue un crack indispensable para la conquista del primer ‘Scudetto’ en más de una década, y acabó dejando una huella imborrable en la memoria de todos los hinchas, hasta que finalmente Florentino Pérez optó por recuperarlo. Y los ‘rossoneri’ ahora tienen la intención de acoger en sus filas a otro futbolista de un perfil muy similar al malagueño, que no está entrando en las rotaciones de Carlo Ancelotti, y se ha tenido que conformar con un papel claramente secundario.

Este es el caso de Arda Güler, que aterrizó con el cartel de futura estrella, y tardó mucho más de la cuenta en poder hacer su debut en el Santiago Bernabéu, por culpa de las constantes lesiones que sufrió. Pero una vez que se recuperó, dio muestras de su increíble talento y su habilidad con el balón, aunque por desgracia nunca ha tenido la continuidad necesaria para explotar todo su potencial, por culpa de la increíble competencia que existe en su puesto. 

La perla turca quiere más continuidad, algo que en el Madrid es imposible por la presencia de Kylian Mbappé, Vinicius Junior, Rodrygo y el mencionado Brahim, y el Milan se ha mostrado dispuesto a acogerlo a préstamo para los próximos meses.