El Manchester United también descarta a Alphonso Davies, como el Real Madrid, y elige a un nuevo lateral

Rubén Amorim tampoco quiere a Alphonso Davies

Siguen las malas noticias para Alphonso Davies, que hace unos días ya se filtraba que había quedado descartado por el Real Madrid por culpa de su irregular rendimiento esta temporada, y por los problemas extradeportivos en los que ha estado involucrado. Florentino Pérez ha tomado la decisión de rechazar este fichaje aunque pueda llegar a coste cero, y ha comenzado a explorar otras vías para reforzar el lateral zurdo, como Federico Dimarco, Miguel Gutiérrez o Theo Hernández.

Y el Manchester United ha adoptado la misma postura, y también ha optado por olvidarse del crack canadiense, que sigue quedando libre el 30 de junio. No ha ayudado su nivel ni sus elevadas pretensiones económicas, y aparte ahora se dice que estaría muy cerca de ampliar su contrato con el Bayern de Múnich. Rubén Amorim no cree que sea el fichaje que necesitan para solucionar los problemas que existe en el sector izquierdo, y recomienda otros nombres.

Los ‘diablos rojos’ no pierden el tiempo, y ya han elaborado una larga lista de candidatos para reforzar la banda, en la que sobresale un futbolista que este año está sorprendiendo a todo el mundo con las actuaciones que ha completado, y que le han llevado a ser considerado como una de las grandes revelaciones del panorama continental. Y en estos momentos está entre los mejores de la Premier League, la competición en la que juega. 

Más concretamente, lo hace en las filas del Fulham, donde es una de las principales estrellas. Se llama Antonee Robinson, y ha dado un paso adelante, lo que le ha servido para colarse en la agenda de grandes escuadras, entre las que se puede mencionar al Manchester City, al Liverpool o al Arsenal. Las seis asistencias que ha logrado le colocan entre los defensas con más proyección ofensiva e influencia en el área rival de todo el planeta, y su cotización no deja de aumentar.

En Old Trafford están dispuestos a apostar por el canterano del Everton y a hacer una importante inversión, que alcanzaría los 35 millones de euros, para adelantarse al resto de interesados en la puja y asegurarse su incorporación al proyecto de Amorim.