El Liverpool se venga del Barça por Luís Díaz, inicia las negociaciones con un objetivo prioritario de Laporta

Arne Slot se prepara para una posible traición de Luís Díaz

En el Liverpool no ha sentado nada bien conocer que Luís Díaz ha estado en conversaciones con el Barça, algo que ya sucedió durante el pasado verano. En ese momento no fue posible su aterrizaje, por mucho que el cafetero se mostrara dispuesto a hacer las maletas y vestir de azulgrana, una posibilidad que le resultaba muy interesante, ya que Joan Laporta y Deco estaban concentrados en la firma de Dani Olmo y de Nico Williams.

Pero ahora, en cambio, en el Spotify Camp Nou tienen la intención de firmar a un galáctico en verano, y han surgido muchas dudas con el crack del Athletic Club de Bilbao por sus lesiones y su discreto rendimiento. Algo que ha provocado que el canterano de Junior de Barranquilla pase a ser uno de los candidatos que más gustan a Hans-Dieter Flick, y pueden aprovechar el descontento que tiene ahora mismo en Anfield, donde no se siente valorado. 

Cobra uno de los sueldos más bajos de la plantilla, algo que considera injusto viendo su espectacular rendimiento, y la oferta de renovación que le han presentado no le ha parecido convincente. Está a punto de cumplir los 28 años, y cada vez valora con mejores ojos salir de los ‘reds’ para probar suerte en La Liga EA Sports, lo que sería una noticia devastadora para Arne Slot, que se quedaría sin uno de sus hombres de confianza. Pero ya tienen una venganza en marcha. 

Si el Liverpool acaba perdiendo a Díaz, ya tendrían en mente al crack que podría aterrizar para ocupar su puesto, y que curiosamente también ha estado en reuniones con Laporta y con Deco, pues gusta mucho en el Barça. Se trata de Khvicha Kvaratskhelia, quien también es considerado como uno de los mejores atacantes del planeta, y tiene tomada la decisión de salir del Nápoles en 2025, para iniciar un nuevo periplo en otra escuadra con más ambición.

Costaría unos 80 millones de euros, y es el elegido de los ingleses para hacer olvidar a ‘Lucho’ en caso de que se traslade a España, algo que en estos momentos es muy posible que ocurra.