El Liverpool pide 25 millones para hacer realidad el sueño de Florentino Pérez este enero

El Real Madrid, cerca de llevarse el gato al agua

El Real Madrid sigue dando pasos de gigante para conseguir la incorporación de Trent Alexander-Arnold. Hace apenas unos días se filtró que el acuerdo con el jugador y con su agente ya estaba totalmente cerrado, y había dado el OK a la propuesta que Florentino Pérez le había colocado encima de la mesa para abandonar el Liverpool y aterrizar en España el 30 de junio, momento exacto en el que pasará a ser agente libre, y por ende llegaría a coste cero.

Pero el presidente también tiene previsto probar suerte durante el presente mes de enero, para conseguir que el astro inglés, que su gran objetivo para mejorar la defensa, pueda ponerse a disposición de Carlo Ancelotti con efecto inmediato. Necesitan a un lateral derecho como el comer, tras la grave lesión que ha sufrido Dani Carvajal, que le mantendrá de baja durante varios meses más, e incluso amenaza con poner fin a su carrera en la élite.

 

Lucas Vázquez ha demostrado que no es una alternativa de primer nivel, y sufre una barbaridad en las grandes citas, además de tener una edad muy avanzada, y finalizar su contrato en junio. A priori, parecía prácticamente impensable que los ‘reds’ permitieran la venta de uno de sus grandes activos a mitad de curso, y que ha demostrado ser indispensable para Arne Slot. Pero la realidad es que antes que perderlo gratis, están por la labor de negociar. 

Han encontrado a un recambio de absolutas garantías con el canterano Conor Bradley, quien ha rendido a las mil maravillas siempre que ha estado sobre el terreno de juego, y por lo tanto en Anfield podrían plantearse permitir el desembarco de Alexander-Arnold en el Santiago Bernabéu durante este enero. Eso sí, a cambio solicitarán una compensación económica de 25 millones de euros, por lo que Florentino Pérez ya sabe cuál será el precio a pagar.

Ahora está en sus manos decidir si está dispuesto a realizar esta inversión, o si por el contrario, prefiere esperar a que finalice la temporada para poder hacerse con sus servicios sin pagar nada a cambio.

Bombazo a la vista.