El Liverpool aprovecha el partido contra el Real Madrid y pregunta por el precio de un intocable de Ancelotti
Arne Slot pide el fichaje de la estrella del Real Madrid
El Liverpool quiere aprovechar el encuentro de esta noche contra el Real Madrid para iniciar las conversaciones por una de las grandes estrellas del cuadro blanco, y que es titular habitual en los esquemas de Carlo Ancelotti. Porque aunque no está realizando su mejor campaña, Rodrygo Goes mantiene la condición de indispensable, si bien ha perdido protagonismo por culpa de Kylian Mbappé y de su compatriota Vinicius Junior, que son las grandes referencias ofensivas.
A pesar de esto, siempre que el ‘11’ ha estado disponible, ha sido innegociable para el entrenador transalpino, que ha preferido apostar por él antes que por otros cracks como Brahim Díaz, Endrick o Arda Güler, que también han hecho méritos para jugar más. Por desgracia, actualmente el canterano del Santos está lesionado, y será baja durante unas cuantas semanas, por lo que no podrá ayudar al equipo en el exigente test que les espera en Anfield.
Pero los ‘reds’ quieren aprovechar la clásica reunión entre ambas directivas para preguntar a Florentino Pérez por la disponibilidad del delantero de 23 años de edad, que acumula una experiencia increíble al más alto nivel, y que tiene un currículum envidiable. Una venta que en el Santiago Bernabéu se podrían llegar a plantear en caso de que reciban una oferta interesante, mientras que el futbolista tampoco se atreve a descartar ninguna opción de futuro.
No puede ocultar que se siente algo defraudado por la situación que vive actualmente, y cree que en el Madrid no se le valora como se merece, al estar siempre a la sombra de Vinicius, de Mbappé e incluso de Jude Bellingham. Tampoco está del todo satisfecho con el salario que percibe, y el Liverpool le podría presentar una oferta muy superior desde el punto de vista económico, provocando que se pueda plantear decir adiós y salir de España.
Arne Slot ha identificado a Rodrygo como un refuerzo descomunal, que podría llenar el enorme vacío que dejará Mohamed Salah, quien previsiblemente saldrá libre en junio, cuando expira su contrato.
Y para llegar a un acuerdo con Florentino Pérez, los ingleses estarían por la labor de pagar más de 85 millones de euros a cambio de Goes.