El City también rechaza al jugador del Real Madrid que ha acabado con la paciencia de Florentino Pérez

Pep Guardiola descarta a un titular del Real Madrid

El Real Madrid todavía no ha dejado atrás la dolorosa derrota que encajó contra el Barça, por segunda vez consecutiva esta temporada. La humillación que nuevamente sufrieron ante el eterno rival ha provocado que se instale un clima de tensión y de crisis en el vestuario, y hay muchos nombres que están en el punto de mira, comenzando por el de Carlo Ancelotti, que tiene mucho trabajo por hacer si no quiere ser despedido a final de temporada.

Asimismo, también están teniendo que soportar todo tipo de críticas destructivas otras piezas como Lucas Vázquez, Eduardo Camavinga, Jude Bellingham o Vinicius Junior, que completaron una actuación paupérrima, y no estuvieron a la altura de las exigencias. Aunque, sin lugar a dudas, el futbolista que se ha llevado la palma es Aurelien Tchouaméni, que ya estaba constantemente en el ojo del huracán, y prácticamente ha cavado su propia tumba.

 

De manera inexplicable, el preparador italiano ha seguido confiando en el ‘14’ para ocupar el eje de la zaga y cubrir las bajas de Eder Militao y de David Alaba, por mucho que haya quedado comprobado que no se siente cómodo en ese rol, y prefiere jugar en el centro del campo. Y está pagando las consecuencias de su insistencia, pues el canterano del Girondins de Burdeos ha seguido defraudando, y ha acabado con la paciencia de Florentino Pérez. 

Curiosamente, fue el presidente quien insistió en su llegada al Santiago Bernabéu hace ya más de dos años y medio, y perdió la cabeza desembolsando prácticamente 100 millones de euros entre fijos, variables e impuestos, una inversión que nunca ha acabado de quedar justificada. El crédito del jugador de 24 años está por los suelos, y ya figura entre los candidatos a decir adiós próximamente, para salir traspasado y probar suerte en otra escuadra. 

El problema es que el interés que existe por Tchouaméni no deja de caer en picado, así como su tasación. Y clubes que en el pasado lo tenían en su agenda, como el Manchester City, han descartado por completo la opción de sacarlo del Madrid.

Pep Guardiola ni se plantea esta llegada para compensar la lesión de Rodrigo Hernández.