El Barça se olvida de Trent Alexander-Arnold y tiene un tapado para el lateral derecho

El Barça descarta a la estrella del Liverpool

El Barça está obcecado con la incorporación de un nuevo lateral derecho lo antes posible, para dosificar a Jules Koundé e incluso estimular la competencia que existe en esa demarcación, y de esta forma impedir también que el ‘23’ se relaje y baje sus prestaciones. Joan Laporta y Deco están buscando en el mercado a un jugador que sea bueno, bonito y barato, y no son pocas las alternativas que han salido a la palestra durante los últimos días.

Y uno de los rumores más comentados es el posible desembarco de Trent Alexander-Arnold en el Spotify Camp Nou, aprovechando que queda libre el 30 de junio de sus compromisos con el Liverpool, y por lo tanto podría llegar de forma completamente gratuita. No hace falta realizar ninguna presentación a estas alturas, ya que todo el mundo lo conoce, y es considerado como uno de los mejores futbolistas de todo el planeta en su puesto.

Sin duda es una oportunidad de mercado muy interesante y un chollo en toda regla, pero esto no quiere decir que vaya a ser nada fácil. Porque en Anfield intentarán retener a una de sus grandes estrellas por todas las vías posibles, mientras que la competencia que existe en la puja también es muy elevada. Y hay escuadras como el Real Madrid que tienen preparada una oferta mareante para lograr convencer al astro inglés, que no pedirá un sueldo bajo.

El Barça no puede competir con las cifras que le ponen encima de la mesa otros equipos, y Hans-Dieter Flick tampoco cree que sea necesario traer a una estrella, pues está muy contento con Koundé. Prefiere a alguien de un perfil más discreto, y que acepte un rol menos protagonista, y la opción que ahora ha ganado fuerza es la que tiene a Andrei Ratiu como protagonista, que sin duda es una de las grandes sensaciones en la presente edición de La Liga EA Sports. 

Se ha afianzado como una de las estrellas del Rayo Vallecano, y tiene unas condiciones increíbles. A sus 26 años, podría llegar por una cifra cercana a los seis millones de euros, y Laporta y Deco valoran con buenos ojos esta operación.