Dembélé ha dejado de hablarle, y no es la única estrella del PSG que no le dirige la palabra

Más problemas en el vestuario del PSG

El vestuario del Paris Saint-Germain es un polvorín, y el ambiente que se respira es cualquier de todo menos bueno. La relación entre Luis Enrique y varios de sus jugadores está prácticamente rota, y por esta razón se ha estado especulando muy seriamente con la salida de varias piezas en este mes de enero, e incluso con la destitución del entrenador gijonés, a pesar de que renovó su contrato hace apenas unos meses.

Y entre los futbolistas que ya no dirigen la palabra al ex del Barça, del Celta y de la Roma se encuentran Ousmane Dembélé, que sin duda es uno de los casos más sonados. Estaba llamado a convertirse en el líder del equipo tras la salida de Kylian Mbappé al Real Madrid, pero aunque haya mejorado sus cifras de cara a puerta, se mantiene lejos de las expectativas, por ser muy irregular. Y ha seguido protagonizando problemas de actitud y de comportamiento.

Algo que ha acabado con la paciencia de ‘Lucho’, quien no ha dudado en criticarlo y señalarlo públicamente, e incluso ha llegado al punto de dejarle fuera de más de una convocatoria como medida de castigo. Sin embargo, no es el único que ha tenido sus más y sus menos con el técnico, y es que Fabián Ruiz también ha roto por completo la relación con él, después de haber tenido sus diferencias en el pasado, cuando coincidieron en ‘La Roja’.

Fue un habitual en las alineaciones durante el anterior curso, mostrando un gran rendimiento, algo que le valió para ser convocado por Luis de la Fuente para la Eurocopa, donde resultó vital para que la selección española conquistara el título, completando grandes exhibiciones. Pero en su regreso al Parque de los Príncipes, se ha tenido que conformar con un papel totalmente secundario, tras el fichaje millonario de Joao Neves.

Randal Kolo Muani, Milan Skriniar y Gianluigi Donnarumma también se encuentran entre los detractores de Luis Enrique, pues aunque llegaron como refuerzos galácticos, han dejado de ser intocables, e incluso figuran en la lista de candidatos a ser traspasados si Nasser Al-Khelaïfi recibe una buena oferta.