Cristiano Ronaldo le birla el fichaje al PSG y al Barça, nueva estrella para el Al-Nassr

El Al-Nassr espera traer a otra estrella

Jhon Durán es uno de los jugadores de moda en todo el mundo, merced a las impresionantes actuaciones que ha realizado durante la actual campaña en las filas del Aston Villa. Aunque no sea titular habitual en los sistemas de Unai Emery, su facilidad para ver portería y su capacidad para resolver encuentros entrando desde el banquillo ha provocado que sea considerado como uno de los mejores delanteros de la actualidad, y despierte el interés de grandes escuadras.

Las cifras hablan por sí solas, y en lo que llevamos de curso ya ha sido capaz de anotar un total de 12 tantos, promediando una diana cada 85 minutos, lo que sin duda es un registro espectacular, que le coloca como uno de los goleadores más prolíficos. Y todo esto, sin olvidar que apenas cuenta con 21 años de edad, por lo que el margen de mejora que todavía tiene por delante es inmenso, y provoca que sea muy cotizado y solicitado. Y entre sus admiradores se encuentran el Paris Saint-Germain o el Barça. 

Tanto Nasser Al-Khelaïfi como Joan Laporta tienen activa la búsqueda de un nuevo ‘9’, y entre los candidatos mejor posicionados se encuentra el internacional colombiano, que llegó a Villa Park hace exactamente un par de años, procedente de Estados Unidos, por una cantidad cercana a los 17 millones de euros. Ahora, para abrirle las puertas, Monchi está solicitando un mínimo de 50 ‘kilos’ para sentarse a negociar, e iniciar las conversaciones.

Durán asegura que se encuentra cómodo en los ‘villanos’, pero no se cierra las puertas ni descarta un cambio de aires, y ahora ha ganado fuerza un rumor que le coloca lejos de Europa. Porque el Al-Nassr estaría dispuesto a poner toda la carne en el asador para que el cafetero se convierta en su nueva estrella, y pase a ser el socio en el ataque de Cristiano Ronaldo y de Sadio Mané, dos viejas glorias que están dando sus últimos coletazos en Arabia Saudí antes de retirarse. 

Pueden llegar a pagar todo lo que pide el Aston Villa, y le ofrece un cheque en blanco al canterano de Envigado para que se olvide del PSG y del Barça.