Bombazo inesperado en Miami: Messi y Suárez se parten de risa y Beckham cerrará el sueño imposible

Las especulaciones se disparan en torno al conjunto americano tras el movimiento de Neymar Júnior

Mientras duró fue maravilloso, bien lo saben en Barcelona. Hubo un tiempo en el Barça en el que se disfrutó con el dominio majestuoso del equipo creado por Pep Guardiola, pero en la ciudad condal pocos olvidan que brotó un más que digno heredero de aquel bloque, un conjunto más letal incluso, que también aplastó toda resistencia posible en Europa y que llevaba la firma de Luis Enrique. Ese equipo vivió y murió bajo el signo de la MSN y, ahora, David Beckham y Neymar Júnior pueden volver a hacerlo realidad.

Una compra y una amistad que ha disparado los rumores

El hecho de que Neymar Júnior haya vuelto a los terrenos de juego, de que haya manifestado su interés en llegar a la Copa del Mundo de 2026, lo que le obliga a mantenerse en cierto nivel futbolístico y competitivo, pero, sobre todo, que haya comprado una propiedad en Miami, (dicen algunos, con intención de mudarse a la ciudad de Florida) hace que la posibilidad de que el club en el que militan Leo Messi y Luis Suárez quiera poner una guinda con, con el jugador de la canarinha, sea una opción factible. Y apetecible.

Y no hablamos de un negocio menor. The Wall Street Journal ha informado que el jugador sudamericano se ha gastado la friolera de 26 millones de euros en una casa a pie de playa en la costa atlántica norteamericana. Tras esta adquisición, el siguiente paso del astro brasileño sería instalarse en Estados Unidos, una cultura que le es muy atractiva… Y con eso se cuenta el resto del relato.

Beckham tiene buen trato con él, qué decir del rosarino y el uruguayo -con quienes formó un tridente devastador en el Barcelona, ganador de todo lo posible-, de modo que tras este paso del 10 del Al Hilal, el guion empieza a ser armónico: el futbolista acaba contrato en 2025, antes de que arranque una Copa Mundial de Clubes (2025) donde participarán tanto el club árabe como el estadounidense; es decir, el escaparate perfecto para el bombazo de bombazos. 

¿Es el regreso de la MSN?