Bin Salmán pone en alerta a Florentino Pérez, inicia los contactos con una estrella del Real Madrid

El Newcastle intenta llevarse a una pieza del Real Madrid

Mohammed Bin Salmán quiere sacar provecho de la complicada situación que atraviesa una pieza del Real Madrid, que ya tiene decidido irse lo antes posible, al no poder ni ver a Carlo Ancelotti. No está satisfecho con los minutos que está teniendo, y se siente engañado por Florentino Pérez, razón por la que se plantea decir adiós, incluso en el mes de enero, y aquí ha aparecido el Newcastle, que le ha tendido la mano, y se ha mostrado dispuesto a acogerlo.

Porque el caso de Endrick es digno de estudio, y es una de las grandes interrogantes que hay en estos momentos en el Santiago Bernabéu. Llegó con el cartel de fichaje estrella, y como apuesta de futuro y de presente, recordando a la operación que tantas alegrías ha dado a la afición de Vinicius Junior y de Rodrygo. Pero a diferencia de ellos, su adaptación está siendo mucho más lenta y progresiva, y se está teniendo que conformar con un papel residual.

 

Es una de las principales víctimas por la poca confianza que ‘Carletto’ ha demostrado en los jóvenes futbolistas sin experiencia, y no le importa el hecho de que el cuadro blanco tuviera que pagar más de 70 millones de euros, entre fijos y variables, para asegurarse su contratación, adelantándose así al Chelsea, al Manchester City, al Liverpool, al Barça, al Bayern de Múnich o al Paris Saint-Germain. Y sus minutos han sido realmente reducidos.

Apenas ha sido titular en un encuentro entre todas las competiciones, y ni siquiera la plaga de lesiones que ha existido en la plantilla del Madrid le ha permitido tener más presencia en las alineaciones. Está harto de Ancelotti, y a sus 18 años, no quiere correr el riesgo de ver como su progresión se echa a perder, motivo por el que se plantea irse tras apenas unos meses. Y las ‘urracas’ se han mostrado muy interesadas en su posible aterrizaje. 

Bin Salmán considera que Endrick sería un fichaje espléndido en St. James’ Park, si bien cuesta creer que Florentino Pérez le deje salir tan fácilmente, y pedirá mucho dinero a cambio.

Por lo que una cesión es la vía más probable para que el brasileño pueda unirse al Newcastle.