Bin Salmán deja sin respuesta al Barça, se lleva a un tapado para la delantera
El Newcastle tiene un preacuerdo sellado
Entre los futuribles que el Barça controla para el ataque se encuentra el nombre de Johan Bayakoyo, que aunque todavía debe de ser un desconocido para prácticamente todo el mundo, ha logrado llamar la atención de los ojeadores culés gracias a sus increíbles habilidades y a su margen de progresión. Los informes que existen sobre él son altamente recomendables, y aconsejan intentar su fichaje próximamente, pues es una apuesta segura.
Deco y Joan Laporta han sido avisados del espectacular potencial que tiene la perla del PSV, que acumula seis tantos y tres asistencias esta campaña, y que apenas tiene 21 años de edad. Juega como extremo derecho, y es uno de los tapados que hay en el Spotify Camp Nou para mejorar el ataque, y poder dar más alternativas a Hans-Dieter Flick, que solamente confía al 100% en Lamine Yamal, Raphinha Dias y Robert Lewandowski para ese puesto.
Tras pasar por las canteras del Anderlecht, del Mechelen, del OH Leuven y del Brujas, este habilidoso delantero ha encontrado en Holanda su lugar para mostrar todas sus habilidades, y es cuestión de tiempo que dé el salto a un grande de Europa. No tendría un coste especialmente elevado, y bastaría con realizar una inversión cercana a los 35 millones de euros. Pero las últimas informaciones aseguran que su futuro está más cerca de la Premier League que de La Liga EA Sports.
Porque el Barça aún no ha movido ni un solo dedo por Bakayoko, algo que ha aprovechado el Newcastle para meter la directa y lanzarse con todo a por su contratación. Mohammed Bin Salmán no tiene duda alguna de que puede convertirse en un socio de lujo para Alexander Isak y para Anthony Gordon en el frente de ataque, y que merece la pena pagar hasta el último céntimo que solicitan en Eindhoven, por lo que quiere dejar todo cerrado en el mes de enero.
En Inglaterra afirman que las ‘urracas’ ya estarían en conversaciones avanzadas con el PSV y con el futbolista de origen marfileño, que vería con buenos ojos una mudanza a St. James’ Park.
Laporta y Deco tendrán que reaccionar.