Arne Slot encuentra oro en el Inter, el Liverpool prepara una oferta mareante

El Liverpool se interesa en una estrella

Arne Slot espera que el Liverpool se muestre mucho más activo en el próximo mercado de traspasos, después de un último verano muy discreto, en el que apenas incorporaron una nueva cara, la de Federico Chiesa, quien para colmo ha jugado poco y mal, y al que ya le buscan una salida. Los increíbles resultados que han conseguido los ‘reds’ no empañan que tienen una plantilla muy corta, y aparte pueden perder a varias de sus estrellas en junio, cuando quedarán libres. 

Este es el caso de Virgil Van Dijk, de Trent Alexander-Arnold, o en especial, de Mohamed Salah, que dejaría un vacío enorme en el ataque. La delantera es precisamente la zona en la que el técnico holandés solicita más fichajes, ya que tampoco está del todo satisfecho con Darwin Núñez o Cody Gakpo, y el nombre que ha puesto encima de la mesa de la directiva es la de un crack que está asombrando en la Serie A, como es Marcus Thuram.

 

Sorprendentemente, se ha convertido en la estrella de su club, el Inter de Milán, debido al mal momento que vive su compañero, Lautaro Martínez. Ha asumido aún más responsabilidades en su segundo año en Italia, y está completando unas actuaciones soberbias, como reflejan los ocho tantos y las cinco asistencias que ha registrado en un total de 15 encuentros contando todas las competiciones. Y también se ha afianzado en la selección absoluta de Francia. 

Para Didier Deschamps ahora mismo es indiscutible, y a sus 27 años vive el mejor momento de su carrera. Tiene una potencia y una velocidad que le hacen ser prácticamente imparable, y aunque pueda parecer algo torpe, por los 192 centímetros que mide, no lo es en absoluto. Slot ha quedado prendado de las condiciones del canterano del Sochaux, y quiere que llegue a Anfield lo antes posible, si bien para ello será necesario realizar un importante desembolso. 

Llegó gratis al Giusseppe Meazza hace poco más de un año, procedente del Borussia Mönchengladbach, y no escucharán propuestas que no superen los 70 millones de euros.

Así que el Liverpool tendrá que hacer una inversión XXL para poder reclutar a Thuram.