Arne Slot deja al Real Madrid sin otro objetivo prioritario, el Liverpool pagará más de 45 millones
El Liverpool se avanza en una puja
El Liverpool está trabajando en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada, y aunque ahora mismo son los grandes favoritos a conquistar todas las competiciones que están disputando, no descuidan la búsqueda de nuevos refuerzos. Y la gran prioridad será encontrar a un crack que haga olvidar la salida de Mohamed Salah, quien anunció hace unos pocos días que no ampliará su contrato, y que se marchará libre en el mes de junio.
Asimismo, hay otras estrellas que son imprescindibles para Arne Slot que también finalizan su vinculación en este verano, como es el caso de Virgil Van Dijk, si bien está muy cerca de ampliar su documento de trabajo, y de Trent Alexander-Arnold, al que esperan retener, y quitárselo al Real Madrid, que está haciendo todo lo posible para convencerlo de su firma. Y en el apartado de contrataciones, los ‘reds’ ya tienen conversaciones para la llegada de Dean Huijsen.
Se ha convertido en una de las revelaciones de la Premier League merced a las increíbles actuaciones que viene realizando en las filas del Bournemouth, donde ya ha conseguido asentarse en la titularidad, y se ha erigido en un pilar indispensable para Andoni Iraola. Apenas tiene 19 años, pero ya es considerado como uno de los mejores centrales del campeonato inglés, y esto le ha servido para colarse en la agenda de grandes escuadras.
Por ejemplo, en el Santiago Bernabéu también se han interesado por la compra del canterano del Málaga y de la Juventus, que llegó a Inglaterra hace apenas unos meses, después de una exitosa cesión por la Roma. Los informes que Florentino Pérez ha recibido sobre el hispano-holandés son muy recomendables, y aconsejan pagar los 45 millones de euros que piden los ‘cherries’, ya que puede llegar a ser uno de los mejores del planeta en un futuro cercano.
No obstante, y son el equipo que estaría más cerca de llevarse el gato al agua.
Florentino Pérez necesita reaccionar rápido si no quiere ver como se escapa.