Amorim destroza la banca y pide al Manchester United el fichaje del Lamine Yamal portugués

El Manchester United intenta firmar a una joya

Rubén Amorim tiene mucho trabajo por delante para conseguir que el Manchester United vuelva a ser un equipo temible en todo el planeta, como en su día lo fue a las órdenes de sir Alex Ferguson. Muchos son los entrenadores que han desfilado por el banquillo durante la última década, pero nadie ha conseguido triunfar, y eso que podemos encontrar nombres tan destacados como los de Erik Ten Hag, José Mourinho, Louis Van Gaal o David Moyes. 

El entrenador portugués espera poder tener más suerte, y llevar a los ‘diablos rojos’ nuevamente a la cima mundial, y competir de tú a tú con el Manchester City, el Arsenal y el Liverpool, que ahora mismo son los rivales a batir en la Premier League. Pero para ello, cree que es necesario por completo acudir al mercado y realizar algún fichaje estelar, y ha realizado varias peticiones. Y entre ellas está la de una joven perla que comparan con Lamine Yamal.

Lo conoce perfectamente, pues estaba a sus órdenes en el Sporting de Lisboa, y es uno de los talentos más prometedores que se pueden encontrar ahora mismo en todo el planeta. Es de la misma edad que la estrella del Barça, es decir, que nació en el año 2007, pero pese a ser todavía juvenil ya está plenamente afianzado en la élite, y juega en la misma demarcación, la de extremo. Y comparte muchas similitudes físicas y técnicas con el ganador del Golden Boy.

Su nombre es Geovany Quenda, y fue Amorim quien le dio la oportunidad de afianzarse en el primer equipo del cuadro portugués, siendo uno de los cracks más destacados. Recientemente entró por primera vez en la convocatoria de la selección absoluta lusa, y están convencidos de que puede llegar a ser una estrella de talla mundial. Ha salido de la misma cantera que otras leyendas como Cristiano Ronaldo o Luís Figo, y las expectativas no pueden ser más altas. 

Aunque ahora mismo cualquier comparación con Lamine es arriesgada, el exentrenador del Sporting de Braga está convencido de que puede triunfar en Old Trafford, como en su día lo hizo CR7.

Y pide a la directiva que haga una inversión estelar para asegurarse su contratación.