Amorim acoge en el Manchester United al mejor amigo de Mbappé, sin sitio en el PSG

Rubén Amorim puede hacer un favor enorme a Luis Enrique

En un último intento a la desesperada para conseguir retener a Kylian Mbappé y convencerle para que renovara su contrato con el Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi decidió fichar a su mejor amigo, Randal Kolo Muani, con el que no solo había compartido vestuario en la selección francesa, sino que se conocían desde que eran niños, al haber nacido en el mismo año, 1998, y haber nacido también en la misma ciudad, Bondy. 

Casi 100 millones de euros fue el precio que tuvieron que abonar desde el Parque de los Príncipes para lograr que aterrizara en el club, después de haberse salido en su único año en el Eintracht de Frankfurt. Pero es una operación que ha acabado siendo una ruina, pues ni de esta manera evitaron que el campeón del Mundial de Rusia ampliara su vínculo, y se olvidara de su aterrizaje en el Real Madrid, al que por fin acabó llegando en verano.

Y, además, el canterano del Nantes ha mostrado un nivel decepcionante, que ha provocado que se quede sin hueco en los planes de Luis Enrique. El pasado curso ya tuvo un papel totalmente secundario, y en el actual las cosas no solo no han mejorado, sino que incluso han ido a peor. Apenas ha estado sobre el terreno de juego en un total de 416 minutos repartidos en 12 encuentros, en los que tan solo ha conseguido un par de tantos.

El PSG ya busca la manera de poder dar salida a Kolo Muani cuanto antes, y le buscan cobijo de cara al mes de enero. Saben que será una misión imposible recuperar la inversión que realizaron por él, pero al menos esperan obtener una cantidad importante, e incluso están dispuestos a permitir su salida a préstamo. Y su futuro se puede encontrar en el Manchester United. Porque Rubén Amorim considera que podría ser un interesante refuerzo.

Al-Khelaïfi no pondrá trabas a su salida con rumbo a Old Trafford, y puede convertirse en una de las primeras caras nuevas que el técnico portugués lleve a los ‘diablos rojos’.

La prioridad es Viktor Gyökeres, pero el galo es el plan B que manejan.