Al-Khelaïfi quiere poner solución a la crisis del PSG con el fichaje de dos cracks del Real Madrid

El Paris Saint-Germain se interesa en dos piezas del Real Madrid

La temporada del Paris Saint-Germain de momento se puede catalogar como un absoluto desastre, viendo los irregulares resultados que han obtenido y las pobres sensaciones que han dejado. Y en especial, es en la Champions League donde están sufriendo más, pues apenas han ganado un encuentro de cinco posibles, y están virtualmente eliminados, ya que todavía tienen algunos partidos de máxima exigencia para lograr clasificarse, al menos, a la ronda previa. 

Queda claro que la planificación de la plantilla no fue la adecuada, y Nasser Al-Khelaïfi se arrepiente de no haber firmado a un galáctico para compensar la marcha de Kylian Mbappé. Ahora está obligado a acudir al mercado para intentar soluciones los problemas que existen en la plantilla, y se ha anotado dos objetivos en el Real Madrid, por los que puede realizar una ofensiva muy pronto. Y el primero de todos es Andriy Lunin, que acabaría con el debate de la portería.

Gianluigi Donnarumma ha perdido por completo la confianza de Luis Enrique, que lo ha relegado a la suplencia, pero su sustituto tampoco se puede decir que sea de mayores garantías. Matvéi Safónov no convence tampoco, mientras que Arnau Tenas no ha tenido la oportunidad de jugar, y es muy probable que en el Parque de los Príncipes intenten firmar a un nuevo arquero. Y el ucraniano parece ser la opción que más convence en todos los sentidos. 

Tiene una gran experiencia y ha demostrado ser un crack de talla mundial. Aparte, en el Santiago Bernabéu sabe que está relegado al banquillo mientras Thibaut Courtois siga en la plantilla, lo que le puede llevar a estudiar una salida. Y el otro futbolista por el que el PSG tiene un serio interés es por Aurelien Tchouaméni, que está siendo muy criticado debido a los errores que ha cometido, que han provocado que ahora mismo no sea imprescindible para Carlo Ancelotti.

Florentino Pérez se puede plantear tanto la venta de Lunin como la del canterano del Girondins de Burdeos, siempre y cuando Al-Khelaïfi presente una oferta que sea considerada como aceptable.

Así que no está descartado que acaben en la capital gala.