Rashford lo está haciendo todo para fichar por el Barça

Laporta está encantado con la predisposición de Rashford

Joan Laporta está trabajando con decisión para encontrar a un futbolista de calidad para poder ocupar el flanco izquierdo en el ataque del Barça. Una posición que, con la negativa por parte de Nico Williams a la hora de cerrar su contrato con el Barcelona, ha quedado vacía y con la necesidad de reforzarse con cierta urgencia, ya que es la única demarcación en la que Flick cree que se debe fichar sí o sí. De este modo, sin Nico y con Leao y Luis Díaz con un precio desorbitado, en can Barça han comenzado a creer que Rashford es la mejor de las opciones que hay encima de la mesa. Y este pensamiento va más allá del precio del jugador, que podría llegar, incluso, en calidad de cedido.

Tal y como se ha podido ver, Rashford nunca ha evitado elogiar al Barça, a Flick o a Lamine Yamal. El inglés está como loco por poder fichar por el Barça y ha dejado muy claro que no va a negociar con ningún equipo hasta que su fichaje por el Barcelona se rompa por completo. Su sueño es vestir de blaugrana y está dando pasos para poder alcanzar ese sueño.

Rashford quiere demostrar quién es

Si bien es cierto que las últimas temporadas de Rashford han dejado bastante que desear, el inglés cree que todo es cuestión de confianza y de encontrar ese equipo en el que su estilo encaje a la perfección. En este sentido, el juego vertical y de velocidad vertiginosa de los de Hansi Flick hace que Rashford se vea recuperado en su mejor versión. Esa que ya mostró en el Camp Nou cuando jugó con el United en Europa League contra el Barça. Un Rashford que desde entonces se ha ido apagando.

El inglés no cuenta para un Amorim que lo quiere lo más lejos posible de Old Trafford y el Barça parece que es el destino más factible y favorable para un Rashford que, si vuelve a ser el jugador que era hace un par de temporadas, se puede convertir en un jugador clave para Hansi Flick, que además sabe que el inglés también puede jugar en la posición de nueve.

Así pues, en can Barça están más que encantados con la actitud y voluntad de Rashford a la hora de apretar al United y a todos los implicados para cerrar su llegada al Camp Nou.