Raphinha está molesto con el Barça por las negociaciones que Joan Laporta mantiene activas en Italia
El presidente está intentando el fichaje de un jugador que juega en el sitio de Raphinha
Raphinha está teniendo un inicio de temporada brutal con el FC Barcelona y va en camino de convertirse en su mejor campaña de su carrera. La confianza que le ha dado Hansi Flick al brasileño y la gran sinergía con sus compañeros ha despertado un nuevo nivel del jugador, que no para de marcar goles y dar asistencias en cada partido que juega. Así, el gran comienzo de curso del Barça es en gran parte gracias a Raphinha.
Sin embargo, el brasileño no está del todo contento con su situación en el club. Joan Laporta y la dirección deportiva siguen rastreando en el mercado de fichajes un extremo con regate y ya lo intentaron en el pasado mercado de fichajes con el fallido intento de Nico Williams. En rueda de prensa, Raphinha ya se molestó cuando surgieron los rumores y le dieron su dorsal al extremo español. Ahora, ha vuelto a surgir el mismo problema.
Laporta, interesado en Rafael Leão
Joan Laporta estaría muy interesado en el fichaje de Rafael Leão, una de las estrellas del AC Milan. La relación del portugués con su club no es la mejor y el presidente azulgrana quiere aprovechar este rifirrafe para acometer su fichaje. Leão está teniendo muchos problemas con su entrenador, Paulo Fonseca, que lo ha dejado en el banquillo en varias ocasionas, y esto le podría abrir la puerta de salida al jugador.
A pesar de que el Milan ponga en el mercado al portugués, el precio de su fichaje sería muy elevado considerando su nivel. El conjunto italiano podría pedir hasta 100 millones de euros por el futbolista de 25 años, un valor muy elevado para una entidad como el Barça, que tiene problemas económicos. Pero eso no frenaría a Laporta, que quiere un pelotazo en el próximo mercado de fichajes.
Raphinha lo tiene claro
Aun así, Raphinha tiene claro que quiere seguir en el Barça a todo coste y está dispuesto a competir la titularidad venga quien venga. No teme a nadie, a ningún jugador que le haga competencia, y sabe que Hansi Flick le tiene mucho cariño y confianza para asegurar su puesto en el once titular. Si sigue con este nivel, parece muy complicado que alguien pueda quitarle su sitio.