Raphinha está molesto con el Barça por 2 negociaciones activas

El capitán del puntero de LaLiga está molesto con Joan Laporta.

Raphinha está molesto con la directiva del Barça y, esta vez, tiene motivos para sentirse así. A pesar de ser el capitán y una de las figuras del equipo de Hansi Flick, Joan Laporta y Deco continúan negociando para sumar a la plantilla dos figuras en su posición.

En las oficinas del club culé volvió a sonar con fuerza, en el transcurso de la semana, el nombre de Nico Williams y de Rafa Leão, el talentoso portugués que milita en el AC Milan de la Serie A. Así las cosas, si las gestiones por uno de ellos avanzan, el brasileño tiene decidido armar las valijas e irse del Barça. Entiende que, si alguno de esos nombres llega a la plantilla, lo mandarán al banco de suplentes.

El cambio de Raphinha

Lo primero que hizo Hansi Flick al llegar al FC Barcelona fue sentarse a hablar a solas con Raphinha. En esa reunión, el alemán le propuso un nuevo rol, más centrado, y le entregó en mano la cinta de capitán. Una responsabilidad que asumió de inmediato, respondiendo con goles, asistencias y un rendimiento excepcional que reflejaron la confianza depositada por el entrenador.

Fue así que el exfutbolista del Leeds logró cambiar la opinión de la afición, que ahora se rompe las palmas aplaudiéndolo cada vez que salta al verde césped. De ahí viene su malestar: justamente cuando está haciendo bien las cosas, el club piensa en fichar futbolistas para su posición. Por eso, no va a permitir semejante falta de respeto hacia su persona. Si Nico Williams o Leão son fichados, Raphinha no dudará en marcharse de inmediato a otra liga.

Laporta define

El delantero del Athletic Club, Nico Williams, tiene decidido cambiar de rumbo una vez que termine la actual temporada. Si esto finalmente ocurre, el Barça está decidido a apostar fuerte para quedarse con su ficha y armar una temible dupla de ataque con Robert Lewandowski y Lamine Yamal.

Si las gestiones no prosperan, Laporta tiene un plan B. Se trata del delantero rossonero Rafael Leão, quien tiene contrato con el conjunto de la Serie A hasta junio de 2028, pero la mala relación con Paulo Fonseca podría acelerar su salida.