O se va por las buenas o Deco lo va a echar por las malas
El director deportivo le ha dejado las cosas claras a un jugador del Barça que no cuenta para Flick
Anderson Luis de Souza 'Deco' sigue trabajando duro para acabar de confeccionar la plantilla del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. Aunque el director deportivo se quedó en la Ciudad Condal en los primeros días de la gira asiática, el portugués ha acabado viajando a Corea del Sud para reunirse con la expedición azulgrana y continuar con el trabajo, especialmente con las salidas.
De hecho, este viaje de Deco habría servido para que le comunicara a algunos jugadores con los que no cuenta Hansi Flick que deben marcharse por las buenas o los echará por las malas. Uno de ellos es Héctor Fort, uno de los laterales derechos del equipo al que el alemán le ha puesto la cruz y será muy difícil que pueda volver a ganarse la confianza del entrenador para el curso que viene.
Deco le ha pedido a Héctor Fort que se marche
Por eso, tanto el director deportivo como el propio Flick le habrían pedido al catalán que lo mejor para ambas partes es que se marche del Barça, ya que no tendrá muchas oportunidades con la competencia que tiene delante y su carrera se estancará. Sin embargo, y a día de hoy, Fort habría dejado claro que no quiere marcharse porque está muy a gusto en el club de su vida.
El defensa prefiere estar en el ostracismo absoluto en el banquillo, sin ver ni un solo minuto, como ya pasó regularmente la temporada pasada, antes que marcharse del conjunto azulgrana a un equipo donde, a pesar de que pueda tener más oportunidades, no sean tan feliz como en su casa. Aun así, la dirección deportiva cree que lo mejor para él sería una salida lo más pronto posible.
El Barça quiere vender al lateral
Además, el Barça quiere que Fort salga traspasado y no cedido, poniendo punto y final definitivamente a su etapa en la entidad azulgrana. El lateral no contará con Flick mientras el alemán esté en el banquillo, por lo que el club prefiere venderlo y ganar algo de dinero antes que dejarlo salir mediante una cesión y que tenga que volver el año que viene.