Messi vuelve, adiós confirmado a Miami, el acuerdo está cerrado

El argentino volverá al club donde empezó todo después de su paso por Estados Unidos

Leo Messi está disfrutando de sus últimos años de su carrera en Estados Unidos, en el Inter Miami. En Florida está acompañado de su familia y amigos, ya que antiguos compañeros suyos, como Luis Suárez, Jordi Alba o Sergio Busquets se han unido a él para llevar al equipo de Miami a lo más alto de la MLS. Aunque parecía que el argentino se retiraría en tierras americanas, podría no ser así.

El delantero habría confirmado a los dirigentes de Newell's, el club argentino de donde salió Messi antes de ir al FC Barcelona, que planea retirarse allí después de cerrar su etapa en Miami. En Argentina se han sorprendido, ya que pensaban que el astro ya no volvería, y lo esperarán con los brazos abiertos y respetarán la decisión de Messi de ir cuando él quiera. Por lo tanto, el jugador no volverá al Barça.

Messi volverá a Newell's

La intención del futbolista sería la de retirarse como el mejor de la historia en el primer club de su vida, el Newell's. El argentino siempre ha dicho que le haría mucha ilusión poder dar la última patada a un balón en Argentina y parece que lo podrá cumplir. También dijo muchas veces que su sueño era poder retirarse de azulgrana, pero después de su trágica salida, Messi no está dipuesto a volver.

El Barça intentó el verano pasado que el mejor futbolista de su historia volviera al club, pero el astro argentino decidió irse a los Estados Unidos a probar una nueva etapa en la MLS. Allí, ha demostrado que sigue siendo de los mejores del mundo y ha llevado la liga americana a otro nivel, aunque esta temporada tampoco ha podido superar los play-offs y ha caído a las primeras de cambio.

Se acaba el sueño del Barça

Por lo tanto, y aunque la dirección deportiva y muchos aficionados culés tenían aún el sueño de ver a Messi por última vez con la camiseta del Barça, parece que el argentino tiene otros planes para acabar su carrera y no será en Barcelona, sino en el primer club de su vida, Newell's, y en su país de origen, Argentina.