Messi descarta al Barça y cierra su próximo destino después de Miami

El jugador argentino no volverá al Barça y tiene decidido su último equipo

Leo Messi no acabará su carrera en el FC Barcelona, como muchos aficionados culés hubieran querido. El club catalán no entra en los planes finales del argentino, que acabará su legendaria etapa en el fútbol en otro equipo. La pésima relación entre el jugador y Joan Laporta ha evitado que el de Rosario pueda vestir la camiseta azulgrana por última vez y en el nuevo Camp Nou.

De hecho, esa era la intención del Barça, que Messi pudiera volver a jugar en el conjunto azulgrana después de su marcha en el nuevo estadio, completamente reformado, cuando las obras acaben, previsiblemente, en el 2026. Para su inauguración, se planteaba hacer un partido amistoso con el argentino vistiendo los colores de la camiseta del club de su vida, pero finalmente no va a pasar.

El último equipo de Messi

Cuando el delantero acabe su aventura en los Estados Unidos, ya que quiere ganar al menos una MLS con el Inter Miami, tiene decidido a dónde irá. Messi tendría cerrado volver a Newell's, el primer club de su carrera, para poder cerrar una etapa maravillosa y muy bonita con el conjunto que le vio nacer como futbolista. De ahí, el argentino voló hacia Barcelona para empezar una carrera legendaria.

Aún no está claro cómo volvería el atacante, si sería para jugar un amistoso para clausurar su carrera o tendría una última temporada con el equipo de Rosario, su tierra natal. El Newell's ocupa las últimas posiciones de la Primera División Argentina, por lo que el futbolista podría repetir lo que hizo con el Inter Miami: llevar a su equipo del pozo de la liga a lo más alto.

El sueño de los azulgranas, roto

Por lo tanto, el sueño que tiene todo aficionado azulgrana de volver a ver jugar a Messi con la camiseta del Barça habrá quedado roto con toda probabilidad. Las desavenencias del argentino con Laporta son evidentes y el club ya habría pasado página de su salida y una posible vuelta, cuando estuvo a punto de hacerlo el año pasado, pero el futbolista decidió irse a los Estados Unidos para pasar unos últimos años de su carrera tranquilos.