Messi cierra un acuerdo para volver a jugar en el Barça después de 4 meses de negociación en Miami
El astro argentino podría volver a jugar con el Barça después de su marcha
La salida de Leo Messi del FC Barcelona fue un palo muy duro para todo el barcelonismo. El mejor jugador de la historia se iba de malas maneras del club de su vida después de no poder renovar su contrato debido a la situación financiera de la entidad. Ahora, el argentino podría volver al Barça para un partido muy especial y se haría realidad el sueño de todos los culés.
El Barça está a pocos meses de volver al nuevo Camp Nou. Aunque el campo aún estará en obras cuando los aficionados vuelvan al templo culé, irse del exilio de Montjuic será lo mejor para todos. Aun así, el Camp Nou no estaría acabado, según las previsiones que tiene el club, hasta verano de 2026, es decir, estaría totalmente listo para la temporada 2026/27.
El nuevo Camp Nou será el escenario
En este sentido, el FC Barcelona querría realizar un partido de homenaje cuando el Camp Nou esté acabado e inaugurarlo por todo lo alto. Y qué mejor forma que hacerlo con Leo Messi vistiendo, de nuevo, la camiseta del Barça, y es que el argentino ha cerrado un acuerdo para volver a jugar en Barcelona después de 4 meses de negociaciones en Miami.
El astro de Rosario está viviendo y jugando sus últimos años de su carrera en el Inter Miami de la MLS. Cuando fichó, el equipo era el peor de la liga estadounidense, pero con su llegada y la de sus amigos, como Luis Suárez, Jordi Alba o Sergio Busquets, el Inter Miami se ha convertido en el mejor equipo de la liga.
Messi quiere la MLS antes de volver al Barça
Actualmente, se están disputando los play-offs de la MLS y el Inter Miami de Leo Messi parte como el gran favorito para llevarse la competición. El argentino quiere ganar su último título antes de poder volver al Barça y vestir de nuevo la camiseta azulgrana en el partido de homenaje del nuevo Camp Nou.
Aunque aún no se sabe quién sería el rival de este enfrentamiento, es bien seguro que el templo culé se llenaría hasta la bandera, con los más de 100.000 espectadores que podrá albergar el nuevo estadio, para poder volver a ver al mejor jugador de la historia vistiendo de nuevo la camiseta del Barça.