Lío muy feo con Ansu Fati en el Barça por desaparecer
La ausencia del delantero del Barça en una felicitación de la plantilla ha llamado la atención
La gran victoria del FC Barcelona ante el Girona en la Liga (4-1) se celebró por partida doble, ya que Eric Garcia, que fue titular en el centro del campo, celebró su encuentro número 100 con la camiseta azulgrana. Al término del partido, toda la plantilla homenajeó al defensa de Martorell y se realizó una imagen en el césped de Montjuïc, pero uno de los integrantes faltó a ella sin aparente motivo.
A pesar de que Ansu Fati estaba en el banquillo en ese enfrentamiento e incluso calentó para poder entrar, a diferencia de otros partidos donde ni siquiera se puede llegar a levantar porque Hansi Flick no cuenta con él, después del choque desapareció y su ausencia fue destacable en el homenaje a Eric Garcia, con algunas personas cualificándole de un lío muy feo del atacante hacia su compañero.
Ansu Fati faltó al homenaje a Eric Garcia por sus 100 partidos en el Barça
Para la instantánea, toda la plantilla rodeó al catalán en el terreno de juego, incluidos los jugadores que están lesionados y estaban vistiendo de paisano, como Dani Olmo, Andreas Christensen, Marc Bernal, Marc Casadó y Ter Stegen. Incluso apareció Sergi Domínguez, uno de los futbolistas del filial que está siendo uno de los habituales esta temporada en el primer equipo.
Sin embargo, el único que faltó fue Ansu Fati, que estuvo completamente desaparecido y no asistió al acto de homenaje que se le hizo a Eric Garcia. Además, es destacable su ausencia, debido a que es uno de los mejores amigos del central de Martorell, ya que compartieron equipos en el fútbol base azulgrana durante muchos años y son íntimos dentro del vestuario culé.
El delantero no cuenta para Flick y está apartado
Aunque finalmente sí que le felicitó a través de Instagram con un mensaje en catalán, el hecho de que Ansu no apareciese en este homenaje a uno de sus compatriotas llamó mucho la atención y reafirma aún más el hecho de que el delantero está totalmente apartado del Barça y de la dinámica de los encuentros, algo que Flick ya le avisó en su momento cuando le pidió que se marchara en el pasado mercado de invierno, pero sin éxito.