Lewandowski no se toma nada bien la suplencia contra el Mallorca

El polaco lo quiere jugar todo y tuvo que ver el partido contra el Mallorca desde el banquillo

El FC Barcelona goleó al Mallorca en su visita a Son Moix y lo hizo sin su delantero estrella, Robert Lewandowski. El polaco se quedó en el banquillo durante todo el partido y no tuvo minutos sobre el terreno de juego. Hansi Flick lo calificó como una decisión técnica, es decir, que quería darle descanso al jugador, pero al atacante azulgrana no le sentó nada bien la suplencia.

Lewandowski quiere jugarlo todo porque cree que es el futbolista que necesita el Barça en la delantera para marcar goles. Sin embargo, el conjunto culé pudo marcar hasta cinco dianas sin la presencia del polaco en el campo, un hecho que dejó claro que hay vida más allá del atacante. Por lo tanto, no sería extraño que Flick repitiera la suplencia del jugador en algún partido más viendo que la jugada salió bien.

Lewandowski no quiere ser suplente

En cambio, a Lewandowski no le gusta nada ser suplente y le ha pedido a su entrenador que, por favor, sea titular en todos los partidos. Lo que sí acepta el polaco es ser cambiado en la segunda parte si los encuentros ya están prácticamente solucionados a favor del Barcelona. Si no es la situación, quiere ser titular porque cree que sin él el Barça pierde mucha pólvora delante.

Además, otra de las cuestiones que irritó más al jugador fue el hecho de que calentó para nada. Con 1-2 en el marcador, Flick lo puso a calentar en la banda para una posible salida al terreno de juego, pero como el Barça marcó varios goles al final del partido, finalmente Lewandowski no salió a disputar ni un minuto. Le quitaron la miel de los labios al polaco y eso le enfadó aún más.

Importante para Flick

Aunque Lewandowski esté enfadado por haber sido suplente, el técnico alemán sigue confiando en él plenamente y será titular en el próximo partido contra el Betis. El polaco es un seguro de vida para la delantera azulgrana y ya se demostró que su sustituto contra el Mallorca, Ferran Torres, no dio el nivel, aunque marcara el primer gol.